Los mejores lugares para una luna de miel en invierno

Escoger el destino ideal para ti y tu pareja puede ser todo un reto y es tan fundamental como cualquier otro detalle de la boda. Sabemos todas las cosas que este viaje conlleva y esta vez te traemos algo diferente: lugares para luna de miel en invierno, ya que se acerca la temporada y en Honimunn, queremos enseñaros los mejores destinos de luna de miel para esta temporada.

Una luna de miel en invierno puede ser una aventura inolvidable, si haces una buena elección. Además, es el momento perfecto para que visites aquellos destinos que en otras épocas del año hay demasiados turistas o el clima no es adecuado. Para hacértelo más fácil, en Honimunn te mostramos los mejores lugares para luna de miel si te casas en invierno. 

Islas Mauricio 

No puedes pensar un lugar más perfecto para tu luna miel que las islas Mauricio. Una isla paradisíaca en el Océano Índico que cuenta con todo lo necesario para hacer tu luna de miel inolvidable. Además, tiene un clima tropical durante el invierno. Si quieres disfrutar de lugares para una luna de miel en invierno, Mauricio cuenta con un sinfín de románticas playas, donde podrás relajarte con tu pareja con el sonido de las olas y el suave viento que mece su vegetación. 

Por ejemplo, Ile des Deux Cocos es una pequeña isla, que cuenta con un exclusivo hotel de lujo donde es posible alojarte y vivir toda la relajación y tranquilidad para una luna de miel increíble. 

Costa Rica

lugares para luna de miel

Si te gusta la naturaleza, Costa Rica es el destino perfecto para un viaje de novios. Además, la mejor temporada para viajar a Costa Rica es en invierno (noviembre a mayo), ya que es cuando tiene lugar la temporada seca. 

Sus increíbles playas, lo hace uno de los mejores lugares para ir de luna de miel, ya que puedes tener un viaje de aventura ya sea haciendo trekking por un volcán, lanzarte por una tirolina en la selva o hacer buceo y snorkel en sus parques nacionales. Sin duda, una aventura que será totalmente romántica. 

Maldivas

lugares para luna de miel

Si buscas un paraíso para tu luna de miel, nada mejor que un destino como Maldivas. Este pequeño territorio insular, ubicado al sudeste de Sri Lanka, está compuesto por casi 1.200 islas, de las cuales solo están habitadas 200. Esta es la oportunidad de vivir una luna miel increíble con lujosos resorts, todo incluido, villas privadas, hoteles íntimos y las famosas villas construidas directamente sobre el agua. ¡Checkea nuestro blog sobre Maldivas para una perspectiva más completa!

Los preciosos y románticos paisajes son uno de los puntos fuertes de las islas de Maldivas. Es por ello que se ha convertido en uno de los mejores lugares para luna de miel en invierno, donde podréis disfrutar de absoluto descanso para comenzar una vida en pareja. Casi cualquier lugar de las Maldivas rebosa romanticismo. Puedes disfrutar de la intimidad de una de las mejores experiencias románticas cenando en la playa a la luz de la luna. 

California 

California es uno de los mejores lugares para ir de luna miel en invierno. Quizás algo diferente a lo que muchos están acostumbrados, pero una posibilidad increíble y seguramente, inolvidable. Estaréis cerca de las ciudades más excitantes de Estados Unidos, con miles de opciones para escoger y hacer una aventura inolvidable. 

San Francisco es una de las opciones más románticas para comenzar tu vida de pareja. Contando también con el hecho de que estáis a pocas horas del Parque Nacional de Yosemite, Las Vegas y el famoso Death Valley. Sin olvidar que también podéis hacer una parada en el Gran Cañón del Colorado. Y, terminar visitando Palm Springs, Los Ángeles o las calles de Beverly Hills. 

Tailandia 

lugares para luna de miel

Sin duda, Tailandia es uno de los lugares para luna de miel favoritos para tener un viaje de novios increíble. No solo es un destino exótico con sitios románticos, también dispone de playas y visitas culturales que te asombrarán. Tu punto de partida será Bangkok, la capital tailandesa que es una moderna metrópoli con palacios asombrosos, como el Gran Palacio de Bangkok, Wat Pho o el Templo del Buda de Esmeralda. Además, cuenta con playas paradisíacas de fina arena blanca y aguas turquesa. 

Si bien es un destino muy popular, en invierno hay rincones más tranquilos como la Isla de Koh Lipe, que puedes disfrutar de un mejor clima con menos lluvias. Es una isla que cuenta con alojamiento de ensueño. Además, de un ambiente con una temperatura media de 26º, playas de aguas cristalinas y miles de actividades para hacer junto con tu pareja.  Explora las oportunidades que en Honimunn os ofrecemos para que disfrutéis de una luna de miel en Tailandia de ensueño.

Colombia 

El caribe latinoamericano tiene su encanto. Si tienes que escoger entre sus diferentes destinos, lo más ideal para nuestro invierno es elegir entre los lugares para luna de miel en Colombia. Este país es un destino único para las parejas que se casaron y quieren empezar a disfrutar su amor. Haciendo una escapada por uno de los rincones más hermosos que tiene el continente americano. 

Durante los meses de octubre a noviembre, Colombia está en verano del hemisferio sur y suele ser una temporada baja. No obstante, nunca debes olvidar llevar ropa de abrigo, ya que ciertas regiones como en Bogotá, las temperaturas pueden ser considerablemente más bajas. 

Y, aunque las playas son uno de sus principales atractivos, no es lo único que se puede visitar en el país. Si te gustan las grandes ciudades para hacer compras o cenar en restaurantes con buena comida, algunas de las ciudades que pueden visitar son Bogotá, Cartagena, Medellín o Cali. Son ciudades que mezcla la arquitectura colonial con edificios típicos de las grandes urbes. 

¿Pensando en hacer tu luna de miel en invierno? No se puede negar que los paquetes de luna miel en temporada de invierno pueden ser más económicos. Sin embargo, debes escoger los destinos más convenientes para vivir una experiencia inolvidable. De todos modos, Honimunn tiene las mejores opciones para que disfrutéis de vuestro viaje de novios. Te ayudamos a conseguir el destino perfecto. ¡Disfruta de tu luna miel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *