Descubriendo los mejores resorts y lugares para ir de viaje de novios

lugares para ir de viaje de novios

Una luna de miel es uno de los viajes más importante para las parejas recién casadas, por ello, optar por los mejores lugares para ir de viaje de novios es más que indispensable. Por lo menos, para algunas parejas es fundamental que el resort quede aislado y tener vistas espectaculares. Para otras, prefieren un hospedaje de lujo. Por eso, cada vez hay más parejas que buscan los mejores resorts para disfrutar de aventura, emoción, descanso y relajación en su luna de miel. 

No importa qué prefieres, tenemos las mejores opciones de lugares para ir de viaje de novios. Desde Honimunn, hemos escogido los 10 mejores resorts para que pases, junto a tu pareja, una luna de miel inolvidable. 

Conoce los mejores resorts todo incluido 

Si estás en busca de lugares especiales para ir de viaje de novios, no te preocupes, te puedes apuntar a cualquiera de estos 10 resorts para viajes de novios y tendréis una luna de miel de lujo y encanto. 

1. The Caves – Negril, Jamaica

Cuando se trata de escoger hoteles resort todo incluido viaje de novios, The Caves, se considera uno de los más románticos y especiales de Jamaica para una luna de miel espectacular. Y, es que con su ambiente relajado y bohemio, es un hotel exclusivo para adultos. 

Este cuenta con 11 cabañas y suites, lujosas y coloridas, que tienen escaleras hacia el océano. Asimismo, ofrece un spa situado sobre el agua y tiene un romántico bar dentro de una gruta. Además, nada más espectacular que tener una cena dentro de una cueva, siendo lo más famoso, ya que es una comida privada, de cinco estrellas y alumbrada por docenas de velas. 

2. Soneva Kiri – Koh Kood, Tailandia

Si estás pensando tener una luna de miel no te puedes perder Soneva Kiri, un resort todo incluido Tailandia, ubicado entre la selva y el océano de la isla de Koh Kood. Por tanto, gracias a su ubicación, lo hace ideal para un escape romántico. Cuenta con 36 cabañas de techo de paja, cada una con su propia piscina infinita, terraza y baño interior y exterior. 

Pero, si aún no te convence, tiene lo que llaman Cinema Paradiso: un teatro al aire libre, envuelto por la selva y ubicado sobre una laguna. Sin duda, estar aquí en este resort para viaje de novios, tus citas románticas serán únicas. 

3. Zilwa Attitude – Isla Mauricio 

Zilma Attitude es un hotel situado en la costa norte de Mauricio, cerca de la aldea de pescadores de Grand Gaube. Es un reflejo de las tradiciones, ya que tiene un diseño rústico chic contemporáneo inspirado en las casas tradicionales y los bungalows junto al mar. Por tanto, es perfecto para vivir una experiencia de relax disfrutando de un masaje en una isla privada en plena naturaleza. 

También con el concepto del hotel, los recién casados pueden descubrir en cualquiera de los 6 restaurantes, una gastronomía con una mezcla de sabores picantes y exquisitos, debido a la gran diversidad cultural de la isla. Además, este resort para viaje de novios le obsequia a los recién casados una botella de champán, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel. 

4. Gritti Palace – Venecia, Italia

lugares para ir de viaje de novios

El impresionante Gritti Palace es uno de los resorts de viajes de novios más lujoso y romántico de la Serenissima. Construido en 1475, ocupa uno de los lugares para ir de viaje de novios más encantador del Gran Canal. Cada una de sus habitaciones son lujosamente decoradas, por lo que es un hotel de arte y elegancia. 

Este hotel de lujo constituye un tesoro histórico donde el patrimonio y la cultura se fusionan con la elegancia veneciana renovada. Además, su restaurante Club del Doge es uno de los más espectaculares de Venecia, incluso puede ser que de toda Italia. 

5. Clandestino Beach Resort – Costa Rica

Otros de los lugares para ir de viaje novios es Clandestino Beach Resort, un hotel boutique pequeño e íntimo. Este está ubicado a escasos 10 km de la localidad de Parrita y rodeado por un jardín tropical. Por ello, los recién casados pueden disfrutar de intimidad en 12 habitaciones construidas con materiales locales como la madera de teca, hojas de palma y bambú. Además, el hotel cuenta una gran piscina muy característica por su forma de tortuga, que tiene jacuzzi y cascada. 

Este hotel tiene restaurante con vistas al océano, donde puedes degustar su gastronomía a base de pescados y mariscos, así como también de especialidades internacionales y locales. Asimismo, es perfecto porque dispone de paquetes especiales para viaje de novios, que incluye diferentes tipos de actividades, como paseos a caballo por la playa, vuelos en paramotor o visitas al Parque Nacional Manuel Antonio

6. Kamandalu Ubud – Bali 

Aquí tenemos otros de los lugares para ir de viaje de novios que se destaca por sus exuberantes colinas y valles. Con un estilo tradicional, muchos elementos de madera y piedra, está compuesto por villas integradas armónicamente en el entorno y equipadas con todo lujo de detalles para una luna de miel inolvidable. 

Este hotel es perfecto para los recién casados porque ofrece una carta de tratamientos y rituales basados en las antiguas artes curativas de Indonesia que utilizan ingredientes locales como frutas, flores y aceites. Asimismo, dispone de dos restaurantes en los que sirven platos típicos de la región con un toque internacional y vanguardista. También, puedes disfrutar de otras actividades con tu pareja como recorrer Ubud en bicicleta, someterse a un ritual de purificación, hacer trekking, ir de safari, clases de yoga privadas y numerosas cenas románticas. 

7. Mandarin Oriental – Las Vegas

Vistas desde la piscina exterior del Hotel Mandarín Oriental a los rascacielos de Las Vegas

Si estás buscando un pedazo de Asia más zen en medio de la locura de Las Vegas, el hotel Mandarín Oriental es tu alternativa como uno de los lugares para ir de viaje de novios. Todas sus instalaciones tienen una decoración elegante y sofisticada con detalles de inspiración asiática. 

El spa está inspirado en el lujo de Shanghái de los años 30, que ofrece una amplia variedad de técnicas modernas y terapias tradicionales orientales. Del spa distribuido en dos pisos destacan las suites de tratamiento especializadas para parejas. Asimismo, puedes deleitarte con gastronomía francesa, asiática y americana. En la tarde es perfecto para el salón de té, con una selección de los mejores tés del mundo y, por la noche, el Mandarin Bar, con cócteles a la carta y unas espectaculares vistas a la ciudad. ¡No os lo podéis perder!

8. Moorea Pearl Resort & Spa – Polinesia Francesa

Moorea Pearl Resort & Spa es uno de los lugares para ir de viaje de novios por ser un refugio rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una naturaleza salvaje. Este hotel ofrece habitaciones y bungalows ubicados sobre el agua, la playa y en los jardines. 

El spa de Moorea Pearl Resort & Spa se encuentra en el corazón del resort y está dotado con duchas, piscina de hidroterapia y hammam. Además, el hotel cuenta con dos restaurantes, uno de ellos gourmet, y un bar. Para hacer aún más romántica y especial vuestra estancia, el hotel organiza desde bienvenidas con flores, frutas y champán hasta cenas privadas, masajes, cruceros en catamarán y otras actividades para disfrutar con tu pareja. Incluso el resort cuenta con su propio tatuador para quienes quieran un recuerdo imborrable de sus vacaciones. 

9. The Surrey – Nueva York 

Construido desde 1926 como un hotel-residencia, The Surrey se ha convertido en uno de los lugares para ir de viaje de novios, por ser el hotel más moderno de la ciudad sin perder su herencia histórica. Este hotel tiene una de las ubicaciones más exclusivas del barrio Upper East Side de Manhattan, ya que está a tan solo una manzana de Central Park. 

The Surrey tiene un alojamiento que ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites de diseño. Además, cuenta con un restaurante con una estrella Michelin y sirve cocina tradicional francesa con un toque americano. Asimismo, es imperdible su jardín privado de la azotea, el cual ofrece cócteles y unas vistas de Nueva York inmejorables. 

10. Paradisus Palma Real – República Dominicana 

En la playa Bávaro se encuentra el hotel Paradisus como uno de los lugares para ir de viaje de novios. Sus habitaciones son espaciosas y decoradas con tonos caribeños; además, tienen terrazas, hidromasaje para dos y una zona de salón. 

Su spa cuenta con un completo circuito termal, carta de tratamientos y masajes inspirados en las tradiciones asiáticas. De sus opciones gastronómicas se destaca el Passion by Martin Beasategui, que presenta un menú de degustación. Además, puedes tener acceso a tres piscinas, un casino, campo de golf, actividades deportivas, clases de baile y muchas otras actividades de ocio para los recién casados. 

Lugares para ir de viaje de novios

Sin duda alguna, la parte más fundamental después de una boda es la luna de miel. Y, lo mejor es tener organizado para tus próximas vacaciones postnupciales. Sin importar tu destino, un resort todo incluido elimina tus preocupaciones en tu viaje de novios. En otras palabras, con nuestra ayuda puedes elegir entre los más destacados según los lugares para ir de viaje de novios. Pero, si aquí no está tu destino, contáctanos y estaremos dándote nuestras mejores recomendaciones para que tu luna de miel sea de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *