10 de los mejores destinos con playa para viajes de novios

lugares para viajes de novios

Seguramente ya tienes planeada la boda, vestido, evento, noche de bodas, pero lo más importante, la Luna de Miel, es posible que no le hayas dedicado tanto tiempo para organizarla. Sí siempre has soñado con una Luna de Miel de ensueño, en éste post de Honimunn te mostraremos los mejores lugares para viajes de novios.

Que el viaje se adapte a vosotros y a vuestras necesidades, es lo fundamental en el momento de elegir entre los lugares para viajes de novios, de ahí el valor de contar constantemente con una agencia que os de garantías, resuelva las dudas, esté siempre atento y, más que nada, os prepare un paquete personalizado de película.

Para los amantes de la tranquilidad y el mar, el mejor lugar para pasar una luna de miel es en la playa, en nuestro planeta hay todo tipo de playas en todo tipo de países, en el mar Caribe, en el Mediterráneo, en el Océano Atlántico y en el Pacífico, entre otros, aquí encontrarás los 10 mejores lugares para viajes de novios con playa.

Luna de Miel en Santorini

lugares para viajes de novios y luna de miel en Santorini
Santorini, Grecia

Una isla del mar Egeo que es un escenario perfecto para el romance y el placer, parte de los lugares para viajes de novios más hermosos en Europa: aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Un paisaje de ensueño para gozar vuestra luna de miel de recién casados.

En Santorini tendréis la posibilidad de hacer una ruta de playas y hallar la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus caminos de lava solidificada. Con una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos, os podemos asegurar que un si buscas dónde ir de viaje de novios, podrás escoger este como uno de tus lugares para viajes de novios en el continente Europeo.

Luna de Miel en Drake Bay, Costa Rica

lugares para viajes de novios y luna de miel en Costa Rica
Drake Bay, Costa Rica

Queda claro que si escogéis Costa Rica como uno de los destinos de viajes de novios es porque os fascina la naturaleza. Drake Bay está en el Parque Nacional de Corcovado, uno de los ecosistemas más diferentes y diversos de todo el mundo. 

Como uno de los lugares para viajes de novios recomendados, en este paraíso encontraréis lagunas escondidas, kilómetros de playas que se adentran al Pacífico y un clima tropical que lo hace el destino perfecto para cualquier época del año. Después de la travesía, nada mejor que resguardarse en el hotel y oír los románticos e inspiradores sonidos de la naturaleza a la noche que te ofrece uno de los más mágicos lugares para viajes de novios.

Luna de Miel en Bora Bora

lugares para viajes de novios y luna de miel en Bora Bora
Bora Bora

La playa de Bora Bora, situada al noroeste de Tahití, es una de las más preciosas de las Islas de Sotavento y uno de los mejores lugares para viajes de novios. Donde un antiguo volcán cubierto por aguas transparentes conforman un lago rodeado de arrecifes de coral y donde además está el Cerro Otemanu, a bastante más de 700 metros de elevación. Ellos son ciertos de los puntos más indispensables de este como uno de los lugares para viajes de novios, además conocido como “La Perla de la Polinesia”.

Sus playas de aguas tranquilas, claras y cálidas, con palmeras verdes y el elevado volcán extinto realizan de éste un paraíso. Esto lo hace uno de los lugares recomendados para viajes de novios, la localidad está cercada por un estanque, lo cual provoca que las playas de aguas cristalinas sean semejantes a una piscina. El color de la hondura del océano cambia en funcionalidad de la hondura: turquesa, verde, azul…

Luna de Miel en Montego Bay, Jamaica

Montego Bay, Jamaica

¿Os gusta la arena blanca y el horizonte azul del Caribe pero sois de los que quieren aún algo más? Entonces, la mejor elección entre los lugares para viajes de novios para vosotros, es Montego Bay. En este hermoso sitio de Jamaica encontraréis actividades entre las que destaca el golf, aguas termales, delicados y exquisitos restaurantes y hasta viviendas encantadas.

Tendréis la posibilidad de alojaros en lujosos resorts 5 estrellas o en pequeños albergues a solo unos pasos de sus playas, rodeados de plantas tropicales. Recobrar vuestra vitalidad en las aguas termales de Doctor ‘s Cave, bucear en Montego Bay Marine Park o entrar en los 18 hoyos del Cinnamon Hill Golf Club son algunas de las experiencias que no os podéis perder si visitais este lugar para viaje de novios. ¿Algo delicioso para probar? Su clásico bammy, pan de harina de mandioca y leche de coco dorado en aceite.

Luna de Miel en Sicilia

lugares para viajes de novios y luna de miel en Sicilia
Cefalù, Sicilia, Italia

Escoger Sicilia como lugar a donde ir de viaje de novios incluirá deslumbrarse por las calles medievales de sus metrópolis mayores (Palermo, Siracusa y Catania) y la infinidad de joyas históricas en sus pueblos más pequeños. El Etna, el volcán más activo del continente Europeo, es posible subirlo y grabar en vuestras retinas las columnas de humo que ascienden por su chimenea. 

¿Ya estás tarareando la canción del Padrino al pensar en este como uno de tus lugares para viajes de novios? Más allá de los clichés, la más grande isla del mediterráneo tiene una historia arqueológica de incalculable costo, además de unas extensas playas de color turquesa, perfectas para bucear. 

Piensa en Italia como uno de los más exóticos lugares para viajes de novios, además, su extensa oferta gastronómica justifica las largas horas en la mesa, ineludible si hablamos de Italia. Si además, os gustan los dulces, Sicilia es la tierra de los cannoli, postres hechos de masa crujiente rellenos de ricotta. ¡Deliciosos!

Luna de Miel en Playa del Carmen, México

Playa del Carmen, México

Escasas personas saben que el segundo arrecife de corales más enorme de todo el mundo está en la Riviera Maya, en específico en la Península de Yucatán, México y es uno de nuestros lugares para viajes de novios favoritos. Un enorme sitio para explorar esta enorme variedad de vida marina y bucear entre peces multicolores de la playa del Carmen.

Está situada a 68 kilómetros de Cancún y está bañada por el Océano Caribe, con una temperatura media anual de 25 grados. Tan perfecto es su ambiente que su población ha duplicado su tamaño en los últimos 5 años. Además, es un lugar que recientemente se ha incluido más estrechamente en la ruta de los cruceros del territorio, lo que lo hace uno de los lugares para viajes de novios predilectos.

Luna de Miel en Islas Mauricio

lugares para viajes de novios y luna de miel en Islas Mauricio
Islas Mauricio

Aguas turquesas, en el mar Índico, contrastando colores y con diferentes y fascinantes civilizaciones. De esta forma es como se muestran las Islas Mauricio, donde gozar de una luna de miel inolvidable en sus resorts. Por cierto, a partir de Johannesburgo podréis estar ahí en únicamente 4 horas. Según los profesionales este pertenece a los mejores lugares para viajes de novios de todo el mundo. ¿Por qué muchas parejas optan por una luna de miel Islas Mauricio? Tanto por lo exótico como por el clima de la isla, ¡no podréis negaros a viajar a este lugar!

Luna de Miel en Maldivas

lugares para viajes de novios y luna de miel en Maldivas
Maldivas

Las Maldivas, uno de los mejores lugares para viajes de novios están al sur de la India y Sri Lanka. Las Maldivas poseen toda la belleza que se puede imaginar referente a cómo es el paraíso. El sitio cuenta con más de 1.200 islas, 26 atolones, una cantidad enorme de arrecifes de coral en las cristalinas aguas del Mar Índico, playas de arena blanca y rica fauna marina.

Sin duda, las Maldivas es uno de los mejores lugares para viajar en pareja. Tendréis todo listo a vuestra llegada para saciar vuestras necesidades, a parte de relajaros hasta divertiros, o practicando deportes acuáticos como el buceo o la vela.

Luna de Miel en Brasil

lugares para viajes de novios y luna de miel en Brasil
Iguazú, Brasil

Si buscáis uno de los lugares para viajes de novios más paradisíacos, en una isla remota, alejada de la cultura y repleta de playas vírgenes, Boipeba es el sitio perfecto. La isla más preciosa brasileña es parte del archipiélago de Tinharé, a 150 kilómetros de Salvador, la ciudad más importante de Bahía, y se aleja de cualquier destino turístico común: todo es naturaleza salvaje, ¡ni siquiera hay coches!

Desconecta flotando en sus incomparables piscinas naturales en Moreré o a pie por pequeños caminos para ir de playa en playa. Podéis culminar el día tomando algo en los pequeños restaurantes de Velha Boipeba, el poblado donde además está la más grande proporción de alojamientos. Además, el mejor momento para ir a la isla es de octubre a marzo. Si bien se debe tener en cuenta que hay que hacer un diminuto esfuerzo para llegar hasta ahí, como este no puede haber lugares para viajar en pareja al estilo de La Laguna Azul.

Luna de Miel en Los Roques

Archipiélago Los Roques, Venezuela

Para cerrar con broche de oro, el último paraíso de los lugares para viajes de novios que hemos seleccionado está en el Caribe. Hablamos de la recolección más enorme de islas de Latinoamérica y todavía de esta forma tiene como una de sus enormes propiedades una extensa variedad de instalaciones de descanso y playas repartidas en sus 47 islas.

Si vuestro sueño es pasar una luna de miel en una isla desierta, Los Roques es el sitio indicado, de los mejores lugares para viajes de novios. Hay posibilidades para todos los gustos, con deportes acuáticos, excursiones culturales, historia y las playas más hermosas y variadas del área. Un espacio donde pasar una luna de miel perfecta y gozar de playas idílicas y del paisaje más impresionante sin preocuparse de nada, solamente con tu ya esposo o esposa.

Lugares para viajes de novios

Sabemos que puede ser abrumador escoger entre tantos lugares para viajes de novios, pero es importante escoger el que más se adapte a tus gustos y a los de tu pareja.
Son bastantes los destinos de viajes de novios en la playa que tienen la posibilidad de escoger. Por esto, desde Honimunn, deseamos no solamente recomendaros los destinos luna de miel que mejor se adapten a vuestras necesidades, sino además diseñar el viaje de vuestros sueños de la mano y hacer de vuestro viaje de novios, vuestro recuerdo preferencial.

No dudéis en entrar en contacto con nuestros propios travel planners para hacer esto viable, solucionar vuestras dudas y escoger uno de los lugares para viajes de novios que más os guste. ¿A qué esperáis? ¡Estamos deseando conoceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *