Luna De Miel

Information

Disfrutar de una Luna de Miel en Filipinas es, sin duda, la más romántica forma de comenzar un nuevo capítulo en vuestra historia. Y es que este maravilloso país asiático cuenta con gran diversidad natural, hermosos monumentos patrimoniales, exóticas playas y aisladas selvas tropicales. Todo esto hace de Filipinas un destino que vale la pena descubrir en pareja.

Por ello, si estáis buscando un destino exótico, con playas paradisíacas y que ostente un rico patrimonio histórico y cultural enriquecedor para pasar vuestra Luna de Miel, no os preocupéis. En el siguiente artículo te contamos por qué Filipinas representa una de las mejores atracciones turísticas del momento. 

Además, conoceréis todas las actividades que podéis realizar en este emblemático lugar. Preparaos para vivir una verdadera aventura que recordaréis siempre. 

¿Por qué escoger una Luna de Miel en Filipinas?

Las razones para escoger una Luna de Miel en Filipinas son tan amplias y diversas que siempre valdrá la pena destacar alguna de ellas. Claramente, este país insular es uno de los destinos turísticos más apreciados por los turistas del mundo entero. Esto se debe, en principio, a la amabilidad de los lugareños y a sus más de 7.000 islas exóticas para visitar.

  • Además, su distinguida mezcla cultural y su rico patrimonio histórico hacen de Filipinas todo un paraíso terrenal. 
  • Si os gustan las playas cálidas con lujosos centros para bañistas y los festivales con tradiciones indígenas, no debéis dejar de visitar este increíble lugar. 
  • Aquí podéis encontrar las mejores puestas de sol y los más increíbles y románticos hoteles para convertir vuestros sueños en una auténtica realidad. 

Si hay algo que puede elevar el nivel de una increíble Luna de Miel en Filipinas, sin duda, son sus fabulosos paisajes marinos. 

La amabilidad de los lugareños 

La calidez humana de los habitantes de Filipinas es bien conocida en el mundo entero. En este bello país no solo encontraréis grandiosos paisajes y comida deliciosa, sino que también podréis disfrutar de la amabilidad y simpatía de los lugareños

Aquí, siempre encontraréis una sonrisa genuina que os dará la bienvenida a cualquiera de las islas que visitéis. 

Su emblemática cultura milenaria

Filipinas cuenta con una identidad cultura bastante particular. Y es que el aislamiento territorial entre las distintas islas que componen este país y los más de 170 idiomas hablados han contribuido a su mezcla de cultura. Esto se refleja en los dialectos, la gastronomía, en la arquitectura y hasta en su música. 

  • Claramente, las murallas antiguas representan un pasado colonial rico y avasallante. 
  • Sin embargo, sus impresionantes rascacielos bien construidos dan cuenta de la modernidad que envuelve principalmente a la capital del país. 

Sin duda, sus construcciones históricas forman parte del patrimonio cultural de la humanidad. Por ello, si queréis conocer un país con herencia asiática, europea y estadounidense, no debéis dejar de visitar este maravillo lugar. 

La naturaleza virginal de sus playas paradisíacas 

Las costas de este emblemático país están cargadas de espectaculares playas de arena blanca. Muchas de ellas aún conservan su belleza natural y una vida marina como pocas. Esto se debe a que cientos de estas playas son poco concurridas y no han sido explotadas por los hombres. 

  • Sus playas paradisíacas de agua color turquesa ofrecen atardeceres inigualables.
  • Estas aguas cristalinas son una excelente opción para aprender a bucear y realizar grandes excursiones. 

Las aguas profundas de sus playas y la pureza de sus paisajes convierten a Filipinas en una maravillosa alternativa para vivir experiencias acuáticas inolvidables

Luna de Miel en Filipinas

La diversidad de sus distinguidas islas 

Filipinas es un archipiélago compuesto por casi 7.600 islas, las cuales ofrecen a todos sus visitantes gran variedad de playas, atracciones naturales y culturales inimaginables. Aquí encontraréis islas para todos los gustos. 

Sin duda, podéis disfrutar de islas en las que la vida nocturna es muy movida o en la que su belleza natural es muy salvaje y exótica. Pero si buscáis espacios tranquilos, relajantes y armoniosos, también encontraréis bahías hermosas que harán de vuestra Luna de Miel en Filipinas el mejor plan para pasar tiempo con vuestra persona favorita. 

Mejores actividades para tu Luna de Miel en Filipinas

Filipinas es un lugar como ningún otro, aquí encontraréis fácilmente miles de actividades para realizar en pareja. Dependiendo de vuestra personalidad viajera, de vuestros gustos particulares y del presupuesto que manejéis, podéis disfrutar de experiencias fascinantes en vuestra Luna de Miel perfecta.

Planead un paseo en barco y disfrutad de la montaña en vuestra Luna de Miel en Filipinas

Secret Beach es una de las playas míticas de toda Filipinas. Se caracteriza por sus aguas tranquilas de color turquesa, el poco oleaje y el misticismo de la vegetación que la rodea. Para que disfrutéis de sus grandes arrecifes debéis hacer un viaje en barco para poder descubrir las bondades que os brinda la naturaleza

Luna de Miel en Filipinas por todo lo alto

Asistid a uno de los múltiples festivales 

Filipinas es reconocida como la capital tradicional de las festividades del mundo. Sus múltiples festivales anuales son eventos muy concurridos debido a sus extraordinarias fiestas dedicadas al turismo. 

Por ello, si sois una pareja que os gusta la gente y los grandes espectáculos, debéis asistir a alguno de los festivales que celebran allí. Podéis disfrutar del Festival Sinulog de Cebu, el Festival Ati-Atihan de Aklan, el Festival Ibalong de Bicol o muchos otros. Claro está, eso dependerá de la temporada que visites el lugar. 

Volad en globo aerostático

Si sois de espíritu aventurero y desafiante, debéis disfrutar de la vista que brindan las Colinas de Chocolate de Bohol a bordo de un emblemático globo aerostático. Claramente, podréis disfrutar de un bello y romántico atardecer mientras contempláis el paisaje de la isla. Es una experiencia que no debéis dejar pasar en vuestra Luna de Miel en Filipinas. 

Disfrutad de las tradiciones étnicas de algunas islas en vuestra Luna de Miel en Filiponas

Si queréis conocer las tradiciones ancestrales que caracterizan a este maravilloso lugar, nada mejor que visitar la provincia de Ifugao. Sin duda, es el centro de las tradiciones étnicas latentes y el hogar de las terrazas de arroz. 

Aquí, podréis apreciar un paisaje pintoresco rodeado de montaña y mucha vegetación. Una excursión guida por la provincia será un buen plan para disfrutar en pareja.

Gozad de una experiencia sensorial en un hotel de lujo

En la isla de Siargao descubriréis un hotel que brinda experiencias sensoriales como ningún otro. Si os hospedáis en el Nay Palad podéis interactuar plácidamente con las comunidades locales mientras disfrutáis de las aguas cristalinas del mar que rodea la isla. Disfrutad de un picnic en la playa y degustad los mejores platillos gastronómicos de la zona.

Asimismo, no podéis olvidar sobrevolar en helicóptero el archipiélago de Coron para apreciar sus lagos y lagunas. Además, si sois aventureros bañarse en la cascada de Tappiya será un plan imperdible en vuestra Luna de Miel en Filipinas. Así podréis descubrir este paraíso asiático juntos.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad