Las mejores ciudades para tu Luna de Miel

Mejores ciudades para tu Luna de Miel

Si aún no sabes a donde ir de viaje de novios, desde Honimunn te ayudamos a que conozcas las mejores ciudades para visitar en la luna de miel y que puedas disfrutar de veladas mágicas junto a tu pareja.

Los recién casados después de vivir su boda soñada, merecen el mejor sitio para su luna de miel. Un lugar donde puedan disfrutar de su intimidad a la vez que admirar lugares mágicos y únicos. A continuación te mostramos las mejores ciudades para la luna de miel.

Mejores ciudades para tu Luna de Miel

Los novios, luego de su boda, suelen estar deseosos de vivir una experiencia llena de emociones, romanticismo, aventuras y sensaciones que los marcarán por el resto de su vida.

Sigue leyendo y descubre las mejores ciudades para visitar en la luna de miel donde podrán  vivir un momento perfecto y romántico junto con tu amada pareja. 

Conoce los 6 destinos que hemos elegido desde Honimunn para vivir una experiencia única.

Nueva York: Cultura, gastronomía y entretenimiento en el mismo lugar

Una de las mejores ciudades para la luna de miel es Nueva York. En ella podrás disfrutar de su inmensa oferta cultural, visitar museos, galerías de arte, cine, teatro e infinidad de musicales. 

Si son una pareja que les gusta disfrutar de las boutiques, Nueva York es un paraíso para las compras, donde podrán pasearse por los sitios más exclusivos del mundo.  

Otra gran oferta que ofrece, si son apasionados del deporte, son los partidos de béisbol, hockey o baloncesto. 

Nueva York es denominada “la ciudad que nunca duerme” no tendrán problemas para encontrar entretenimientos y lugares románticos de los que disfrutar. 

Ahora bien, ¿Qué ver en la ciudad de Nueva York? La ciudad de Nueva York es tan fascinante que es difícil no enamorarse de ella. Después de tomar las fotos a la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y Times Square, podrán adentrarse en sus calles y descubrir toda su magia. 

Podrán pasear por los barrios que ahora mismo están en plena ebullición.  Meatpacking District, donde podrás disfrutar de la vida nocturna más animada de la ciudad o Harlem con sus nuevos restaurantes donde poder disfrutar del jazz más neoyorkino.

Además, si escogen Nueva York como destino de su viaje de novios podrán disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad caracterizada por la gran convivencia de distintas culturas.

Nueva York: Cultura, gastronomía y entretenimiento en el mismo lugar.

Tokio, Japón: Experiencia única y genuina

Tokio es una de las grandes ciudades para la luna de miel. Ofrece una experiencia única y realmente genuina. Con una mezcla de cultura clásica y modernidad futurista, es por ello que resulta mucho más estimulante que cualquier otro destino.

La capital japonesa se destaca por combinar la belleza del pasado con las maravillas  de la evolución, con increíbles rascacielos y templos históricos, hermosos jardines, museos de arte clásico y una gastronomía vanguardista de referencia en todo el mundo. 

La noche es el momento más romántico, contando con la vista de la torre más alta del mundo. Con 634 metros de altura, la Tokyo Skytree alumbra el cielo nocturno japonés desde una estructura que se sirve de varios colores para iluminar la noche.

El Templo Sensoji, es uno de los espacios culturales más importantes del país. Este espacio sagrado, es el más antiguo y posiblemente uno de los más bellos del país. 

Visitar Tokio en su luna de miel puede transportarlos al pasado, con sus templos antiguos, y al futuro con sus edificios de alta tecnología.

Dubái: Una Luna de Miel mágica

Dubái se ha convertido en uno de los destinos favoritos para disfrutar de la luna de miel. Es un sitio ideal y fascinante para vivir un viaje de novios de lujo lleno de entretenimiento, esplendor, compras y aventuras. Es por ello que la hemos elegido como una de las mejores ciudades para realizar la luna de miel. 

Conocida mundialmente por sus enormes rascacielos, sus dunas, monumentales centros comerciales y una vida nocturna para vivir noches de fiesta y lujos. Escoger este destino resulta ideal para los amantes del lujo, lo exuberante y exótico.

Dubái es un destino para los enamorados, viven una luna de miel inolvidable. En Honimunn queremos ayudarte a vivir la mejor experiencia de tu vida.
Desde Honimunn hemos realizado una guía de los mejores sitios que recorrer en Dubái, puedes leerla aquí.

Dubái: Una Luna de Miel mágica.

Venecia: Una experiencia romántica

Venecia es una de las ciudades europeas más románticas que existen. Esta ciudad italiana simplemente logra que todos sus visitantes queden enamorados porque se convierte en un lugar mágico para quienes la visitan. Es por ello que la elegimos como una de las mejores ciudades para la luna de miel.

Desde sus imponentes canales, sus casas peculiares, los colores vibrantes, hasta su increíble comida y paisajes. Un destino que te permitirá continuar tu historia de amor. 

Para este viaje tendrán la oportunidad de realizar un paseo en góndola y  disfrutar  de las notas musicales del acordeón y la voz del remero o gondolero mientras interpreta una bella ópera italiana. Una escena llena de romanticismo. 

Por la noche, la ciudad cobra vida y caminar por sus principales lugares se convierte en una experiencia maravillosa. Podrán visitar  la plaza de San Marcos y disfrutar de los restaurantes locales que ofrecen gran variedad de deliciosa comida.

Si disfrutan del romanticismo, Venecia es la ciudad indicada para realizar la luna de miel.

Fira, Santorini: Una Luna de Miel mediterránea

Dentro de las ciudades para la luna de miel destacamos a Fira en la isla de Santorini. Ofrece un escenario perfecto para el romance y el placer con sus aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Fira, es la capital de Santorini y es la típica ciudad de las Islas Cícladas, llena de casas blancas con cúpulas azules. Es por ello que la hemos elegido como una de las mejores ciudades para la luna de miel. Realmente es un paisaje de ensueño para disfrutar del viaje de novios.

A su vez, en Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. Las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados, son maravillosas. Podrán vivir una luna de miel con mucha magia.

Fira, Santorini: Una Luna de Miel mediterránea.

Sicilia: Playas hermosas y cultura italiana

Otra de las grandes ciudades para la luna de miel es Sicilia. Ella posee una historia arqueológica de gran valor, además de unas extensas playas de color turquesa, perfectas para bucear. 

Su amplia oferta gastronómica hará que pasen largas horas en la mesa disfrutando de sus maravillosos y particulares sabores. Si son una pareja que disfruta de la buena comida este es un gran destino para su viaje de novios. 

La luna de miel en Sicilia va lograr que se enamoren de las calles medievales de las ciudades de Palermo, Siracusa y Catania. Encontrarán desde templos griegos hasta iglesias bizantinas, pasando por grutas y catacumbas. Etna, el volcán más activo de Europa, es otro sitio deslumbrante al  que podrán visitar.  

Si les gustan los dulces, Sicilia es la tierra de los cannoli, postres hechos de masa crujiente rellenos de ricotta. Si eligen este destino como viaje de novios no querrán perder la oportunidad de probar su sabor.

Disfruta de las mejores ciudades para tu Luna de Miel con Honimunn

Sabemos que hay miles de ciudades para visitar, sin embargo, esperamos que nuestra lista de ciudades para la luna de miel les haya gustado. 

En Honimunn esperamos que disfrutes de algunos de estos destinos llenos de romanticismo y veladas mágicas junto a tu pareja.

Si quieres descubrir más sitios mágicos e idílicos donde ir de viaje de novios, no dudes en contactarnos y algunos de nuestros expertos te ayudarán a vivir tu viaje soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *