fbpx

Zambia, Botswana y Mozambique de lujo

Los rincones más impactantes de África

Desde

9.500€/pax

Duración

16 días y 15 noches

Itinerario

Victoria Falls-Chobe-Okavango-Mozambique

Zambia, Botswana y Mozambique de lujo

Este épico periplo a través de Zambia, Botswana y Mauricio os conducirá a descubrir algunos de los rincones más impactantes de África. En Zambia, quedaréis maravillados por la magnificencia de las Cataratas Victoria, una maravilla natural que se despliega en todo su esplendor mientras os entregáis a emocionantes actividades al aire libre, como un crucero río abajo. Vuestro viaje os conducirá a Botswana, una tierra donde los “Cinco Grandes” os esperan en su entorno natural, permitiéndoos adentraros en la Reserva de Caza de Moremi o sumergiros en las aguas sinuosas del Delta de Okavango.

El cierre perfecto a esta travesía épica aguarda en Mozambique, una joya isleña que os invita a sumergiros en playas de ensueño donde la realidad se funde con la fantasía. En esencia, este viaje representa la sinfonía perfecta para aquellos que ansían aventura, emoción y relajación, todos envueltos en un único y apasionante paquete.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Victoria Falls: Los más de 100 metros de altura de las cataratas Victoria quitan la respiración de aquel que las visita. Un espectáculo de la naturaleza en la que un paseo en helicóptero o en ferry nos permitirá disfrutar al máximo. Compras de artesanía y arte suponen el complemento ideal para esta experiencia.
  • Chobe: Este Parque Nacional destaca por la maravillosa historia de sus hipopótamos, que reinan en este espacio natural y cuyas huellas se pueden encontrar en cualquier lugar, dando testimonio de su grandioso poder. 
  • Okavango: ¡El delta de un río en pleno desierto! Considerado como un Jardín del Edén que reafirma la vida, es considerado  el hogar de numerosas plantas y animales en peligro de extinción.
  • Mozambique: Las playas de Mozambique ofrecen un retiro tranquilo y aislado, perfecto para relajarse, bucear y explorar arrecifes de coral prístinos. La hospitalidad local y la autenticidad cultural hacen que Mozambique sea un destino único.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad