Vietnam y Camboya al completo

Pura esencia del Sudeste Asiático

Desde

Desde 5.000€/persona

Duración

19 días y 18 noches

Itinerario

Hanoi - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Siem Reap - Koh Rong

País: ,

Vietnam y Camboya al completo

Una Luna de Miel en Vietnam y Camboya al completo nos permitirá disfrutar de las maravillas de una de las zonas más enigmáticas y llenas de vida del Sudeste Asiático. Desde el pasado colonial de ambos países hasta las huellas de imperios milenarjos cuyos ecos todavía resuenan en sus tierras.

País: ,

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Hanoi: Descubrid su casco antiguo con calles llenas de vida, visitad templos históricos y disfrutad de la deliciosa comida vietnamita en los puestos callejeros. Podéis dar paseos románticos junto al lago Hoan Kiem y explorar el Templo de la Literatura.
  • Hoi An: A orillas del río Thu Bồn, Hoi An despierta con un encanto atemporal en la costa central de Vietnam. Este antiguo puerto comercial exhibe la arquitectura bien conservada de su casco antiguo, con callejones adoquinados y linternas de colores iluminando la noche.
  • Hue: Aquí, los palacios imperiales y las tumbas reales revelan la grandeza de la antigua dinastía Nguyen. No os perdáis un paseo en bote por el pintoresco río Perfume y sus templos antiguos.
  • Ho Chi Minh: La bulliciosa y moderna metrópolis de Vietnam, combina la energía de la ciudad con la rica historia. Esta ciudad os ofrece una experiencia cosmopolita y cultural en vuestra Luna de Miel, creando recuerdos inolvidables en un ambiente vibrante.
  • Siem Reap: En esta ciudad, el icónico Templo de Angkor Wat os transportará a un mundo de esplendor histórico. Conoced los templos ancestrales, pasead por mercados locales y disfrutad de la cocina camboyana.
  • Archipiélago de Koh Rong: En las aguas turquesas del Golfo de Tailandia, el archipiélago de Koh Rong se presenta como un paraíso tropical sin igual. Sus islas, como Koh Rong y Koh Rong Samloem, os seducirán con playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes selvas tropicales.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad