fbpx

Vietnam: Hanoi, Sapa y Hoi An

Esencias de un imperio escondido

Desde

Desde 1,995€/persona

Duración

10 días y 9 noches

Itinerario

Hanoi - Sapa - Hoi An

País:

Vietnam: Hanoi, Sapa y Hoi An

Un viaje a Vietnam supone una experiencia única en la que las verdes terrazas de arrozales marcan el paisaje y lo dotan de un carácter único, en perfecta armonía con los ecos lejanos de un pasado colonial cuyas huellas perviven hoy en día. Una oportunidad para sumergirse en una cultura llena de magia y en el que las aguas y bahías esculpen sus formas.

Descubre la esencia bulliciosa de Hanoi, donde cada calle cuenta una historia única y vibrante. En Sapa, las montañas te llaman a una aventura sin igual, desafiando tus límites y regalándote vistas que quitarán el aliento. En Hoi An, las linternas iluminarán tu camino en una ciudad que fusiona pasado y presente con encanto inigualable. ¡Embárcate en este viaje, sé protagonista de tu propia historia vietnamita!

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Hanoi: Descubrid su casco antiguo con calles llenas de vida, visitad templos históricos y disfrutad de la deliciosa comida vietnamita en los puestos callejeros. Podéis dar paseos románticos junto al lago Hoan Kiem y explorar el Templo de la Literatura.
  • Sapa:Alucinad con las caminatas escénicas, visitad pueblos de tribus locales y disfrutad de vistas panorámicas espectaculares.
  • Hoi An: Sus calles adoquinadas iluminadas por faroles, casas antiguas y la influencia de diferentes culturas hacen que sea un lugar especial.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad