Tailandia

Bangkok-Ayyuthaya - Chiang Rai-Chiang Mai

Desde

3.500€/pax

Duración

9 días y 8 noches

Itinerario

Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai

País:

Tailandia

El país de las sonrisas y de la amabilidad por bandera, os abrirá sus puertas para ofreceros la mejor Luna de Miel posible. Un verdadero paraíso natural con postales de todas las tonalidades de verdes que puedas imaginar. Templos en lo alto de valles rodeado de montañas, ríos repletos de vegetación, animales impresionantes en tu camino y playas enmarcadas en paisajes increíbles.

Es, por otra parte, la cuna del buceo. Gracias a la calidad de sus fondos y aguas tropicales, se ha convertido en un referente mundial para la práctica de submarinismo. Practicando snorkel podrás ver multitud de especies marinas increíbles.

Disfruta de todo el lujo de Tailandia en tu Luna de Miel y enamórate de sus mejores hoteles y alojamientos, donde podréis descansar de todas vuestras aventuras y descubrir la cara más glamourosa del Sudeste Asiático.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Bangkok: Aquí, los templos antiguos conviven con rascacielos relucientes y mercados callejeros bulliciosos. La deliciosa comida tailandesa, los paseos en barco por el río Chao Phraya y las compras en mercados como el Chatuchak ofrecen experiencias inolvidables. 
  • Ayutthaya: Una antigua ciudad histórica en Tailandia, se erige como un tesoro cultural que transporta a los visitantes a través de los siglos. Fundada en el siglo XIV, fue la gloriosa capital del Reino de Siam durante más de cuatro siglos antes de ser destruida por los birmanos en el siglo XVIII.
  • Chiang Rai: La ciudad es conocida por su Templo Blanco, un impresionante monumento artístico. Sin duda, es un remanso de serenidad y cultura en un entorno natural espectacular
  • Chiang Mai: Rodeada de montañas y selvas, ofrece oportunidades para practicar senderismo, visitar templos históricos y explorar mercados locales. 

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad