fbpx

Sur de India de lujo

De Chennai a Kochi

Desde

Desde 4.500€/persona

Duración

16 días y 15 noches

Itinerario

Chennai - Puducherry - Thanjavur - Madurai - Kerala - Kumarakom - Kochi

País:

Sur de India de lujo

Embarcaos en una Luna de Miel única en el sur de India, donde la espiritualidad y la exuberancia se entrelazan. Además, la vibrante cocina del sur seducirá vuestros paladares mientras os aventuráis por mercados locales.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Chennai: A orillas del Golfo de Bengala, Chennai destaca como una ciudad vibrante que fusiona la rica herencia cultural con el dinamismo moderno. Sus playas bañadas por el sol, como Marina Beach, os invitarán a pasear mientras disfrutáis de la brisa marina. 
  • Puducherry: En la costa sureste de la India, Puducherry se presenta como un encantador remanso de tranquilidad y encanto. Con sus calles empedradas, arquitectura colonial y la influencia francesa palpable, esta ciudad costera os ofrece un escape sereno.
  • Thanjavur: Conocida como la “Ciudad de los Templos” en el corazón de Tamil Nadu, Thanjavur irradia esplendor cultural e histórico. Podréis visitar su icónico Templo Brihadisvara, declarado Patrimonio de la Humanidad, que se yergue como un testimonio arquitectónico de la grandeza de la dinastía Chola.
  • Madurai: En el corazón del estado de Tamil Nadu, Madurai se alza como un tesoro cultural impregnado de historia y espiritualidad. Su joya, el Templo Meenakshi Amman, os maravillará con sus imponentes gopurams y una arquitectura magnífica.
  • Kerala: Conocida como “La Tierra de Dios”, Kerala despliega un tapiz de exuberantes colinas, redes de agua serpenteantes y playas de ensueño a lo largo de la costa del suroeste de la India.
  • Kumarakom: Ubicado a orillas del idílico lago Vembanad, Kumarakom se presenta como un refugio sereno en el corazón de Kerala. Este pintoresco pueblo es conocido por sus extensos humedales, canales sinuosos y exuberantes cocoteros.
  • Kochi: Con su encanto cosmopolita y una rica herencia cultural, Kochi se erige como un puerto histórico en la costa suroeste de India. El casco antiguo de Fort Kochi revela la influencia de diversos colonizadores a través de sus callejones empedrados y edificios coloniales.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad