Sudáfrica y Seychelles

Naturaleza y playas de escándalo

Desde

3.880€/pax

Duración

13 días y 12 noches

Itinerario

Ciudad del Cabo - Parque Kruger (reserva privada) - Johannesburgo - Seychelles

Sudáfrica y Seychelles

Si sois una de esas parejas amantes de la naturaleza y buscáis una experiencia única para celebrar vuestra nueva etapa juntos, pero no queréis renunciar a unos días de descanso y relax en una playa paradisiaca, ¡contamos con la opción perfecta para vosotros!

Con esta Luna de Miel podréis disfrutar de un increíble safari en Sudáfrica y combinarlo con las costas de aguas claras y arenas finas de Seychelles. El Parque Nacional Kruger os espera con algunos de los animales más emblemáticos del continente: leones, elefantes y rinocerontes.  ¡La combinación ideal para una Luna de Miel en África!

Una rica cultura y deliciosa gastronomía os sorprenderá en esta apasionante expedición, con opciones de alojamiento de lujo, cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de expertos.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Ciudad del Cabo: Se trata de una de las ciudades y rincones más especiales de Sudáfrica. Ubicada en la gran Bahía Mesa, a los pies de Table Mountain, destaca por sus pronunciados acantilados. Se trata de una urbe cosmopolita y llena de vida.
  • Parque Kruger: Imprevisible y con una naturaleza simpar, es el hogar de los míticos 5 Grandes, imprescindibles en cualquier safari que se precie. Supone una manera perfecta de despedirse de Sudáfrica por todo lo alto.
  • Johannesburgo: Merece una visita por su rica historia antiapartheid, museos inspiradores como el Museo del Apartheid, la diversidad cultural, la escena gastronómica de clase mundial y la emoción de Soweto.
  • Seychelles: Las Seychelles cuentan con algunas de las playas más espectaculares del mundo, con arenas blancas y aguas cristalinas de tonalidades azul turquesa.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!