Sudáfrica y Playas de Mozambique

El paraíso de los 5 grandes

Desde

4.010€/pax

Duración

14 días y 13 noches

Itinerario

Ciudad del Cabo - Parque Kruger (reserva privada) - Mozambique

Sudáfrica y Playas de Mozambique

Una Luna de Miel en Sudáfrica y playas de Mozambique os permitirá disfrutar de la riqueza de la sabana africana, la belleza de los paisajes costeros y el refrescante reflejo de las aguas cristalinas del Índico.

Podréis avistar los 5 grandes en un safari de lo más especial con senderos ocultos, donde cada rincón revela un nuevo capítulo en la historia de la vida natural. Y mientras el sol se sumerge en el horizonte africano, nos dirigiremos hacia las costas que os invitan a explorar la belleza costera en su plenitud. Desde playas de arena dorada hasta acantilados imponentes, cada paisaje será un lienzo perfecto para momentos íntimos y románticos. 

Descubre el paraíso en las playas de Mozambique. Arenas doradas y aguas cristalinas se unen en un abrazo perfecto. Déjate llevar por la belleza y el encanto de este destino de playa único. Un Edén costero te espera con sus atardeceres dorados y sus postales únicas.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Ciudad del Cabo: Se trata de una de las ciudades y rincones más especiales de Sudáfrica. Ubicada en la gran Bahía Mesa, a los pies de Table Mountain, destaca por sus pronunciados acantilados. Se trata de una urbe cosmopolita y llena de vida.
  • Parque Kruger: Imprevisible y con una naturaleza simpar, es el hogar de los míticos 5 Grandes, imprescindibles en cualquier safari que se precie. Supone una manera perfecta de despedirse de Sudáfrica por todo lo alto.
  • Mozambique: Las playas de Mozambique ofrecen un retiro tranquilo y aislado, perfecto para relajarse, bucear y explorar arrecifes de coral prístinos. La hospitalidad local y la autenticidad cultural hacen que Mozambique sea un destino único.

 

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad