Seychelles

La serenidad del océano

Desde

3.600€/pax

Duración

10 días y 9 noches

Itinerario

Mahe-St. Anne-Curieuse-Praslin-La Digue-Moyenne-Mahe

País:

Seychelles

Una Luna de Miel en Seychelles es una oportunidad única para desconectar del mundo, conectar con la naturaleza y disfrutar de una cultura auténtica y sorprendente en medio de un paraíso tropical que os dejará sin aliento. Las Seychelles cuentan con algunas de las playas más espectaculares del mundo. Con arenas blancas y aguas cristalinas de tonalidades azul turquesa. Algunas de las más famosas incluyen Anse Source d’Argent, Anse Lazio y Beau Vallon Beach.  Además, aquí podrás ver especies como el loro negro, la tortuga gigante de Aldabra y la palmera de coco de mar, entre otras.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Mahe:  Sus playas espectaculares representan, sin duda, auténticos paraísos de aguas cristalinas y arena blanca y suave. Pero es que Mahe enamora, además, por su Jardín de las Especias Le Jardin du Roi, un exótico jardín de especias, perfecto para los amantes de la gastronomía. 
  • St. Anne: Cocoteros por doquier, laderas cubiertas de plantas silvestres de canela, playas interminables… ¿Qué más podemos pedir de una de las islas más naturales de Seychelles? Arrecifes y actividades de buceo con los que coronar una experiencia inolvidable.
  • Curieuse: Tan pequeña como especial, Curieuse destaca por sus centenares de tortugas gigantes de Aldabra. Sus palmeras de coco, icono de las Seychelles, os darán la bienvenida a vuestra llegada.
  • Praslin: Una puesta de sol con la que coronar vuestra Luna de Miel. Romanticismo y unas vistas increíbles en la paradisiaca Anse Georgette, una de las playas más especiales de Seychelles.
  • La Digue: Delineadas playas de fino granito blanco en la que bucearéis entre coloridos peces tropicales y tortugas marinas.
  • Moyenne: Una pequeña isla con una enorme historia… la de un enamorado de la naturaleza que no cejó en su empeño hasta convertirla en un importante parque natural de las Seychelles… 

 

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!