fbpx

Seúl, Polinesia Francesa, Hawaii y San Francisco

Magia coreana, encanto polinesio, ritmo hawaiano y sabor californiano

Desde

Desde 9.500€/pax.

Duración

18 días y 17 noches.

Itinerario

Seúl - Papeete - Moorea - Bora Bora - Honolulu - San Francisco

Seúl, Polinesia Francesa, Hawaii y San Francisco

El aire ultratecnológico de Seúl, las playas paradisíacas de la Polinesia Francesa, la belleza natural de Hawaii y el aire cosmopolita de California suponen una opción perfecta para una Luna de Miel de vuelta al mundo.

Cultura y costumbres ancestrales por doquier en Seúl, que os permitirán conocer la Corea del Sur más auténtica, la posibilidad de deleitarse con platos llenos de sabor y jornadas maratonianas de playa. Hawaii os enamorará con sus bosques tropicales, montañas y cascadas impresionantes y olas ideales para los surfistas. En San Francisco descubriréis el verdadero carácter californiano y disfrutaréis de su sol, alegre vida y planes culturales.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Seúl: Una ciudad renacida de entre las cenizas y que todavía guarda en su corazón el aire imperial de la dinastía Joseon. Su increíble gastronomía y milenarios palacios os darán la bienvenida y os emocionará con su singularidad y belleza artística.
  • Moorea: Una pequeña isla que esconde una belleza impresionante, desde sus imponentes montañas hasta sus arrecifes de coral. ¡Es el lugar perfecto para escapar del estrés de la vida cotidiana!
  • Honolulu: Hawaii ofrece aventuras como senderismo en la selva tropical, nadar con tortugas marinas y bucear en arrecifes de coral. Además, podréis hacer una excursión a la cercana isla de Maui o Kauai para explorar más maravillas naturales.
  • San Francisco: Explorad los icónicos puntos de referencia, como el Puente Golden Gate y la isla de Alcatraz. Dad un paseo en el famoso Cable Car o disfruta de un tranquilo día en el Parque Golden Gate.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad