Reunión y Mauricio

Paraíso en el Índico

Desde

4.400€/pax

Duración

9 días y 8 noches

Itinerario

Isla Reunión - Isla Mauricio

País: ,

Reunión y Mauricio

Reunión, con su paisaje montañoso y volcanes activos, os brindará una experiencia única. Discurrid por senderos selváticos y descubrid cascadas escondidas. O, mejor todavía, aventuraos a explorar el majestuoso Piton de la Fournaise, uno de los volcanes más activos del mundo.

Relajaos después en las playas de arena blanca de Mauricio. Sumergíos en aguas cristalinas, disfrutad de la hospitalidad local y descubrid la rica cultura de la isla. Mauricio es famosa por sus resorts de lujo y actividades acuáticas emocionantes, perfectas para parejas en su Luna de Miel.

País: ,

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Isla Reunión: En Reunión podréis descubrir una gran diversidad cultural, a través de un pueblo acogedor, que os mostrará su naturaleza salvaje, y sus playas inacabables. Nuevos sabores culinarios, paseos por uno de los últimos bosques primarios que se conservan y bonitas costas de arena blanca y fina.
  • Isla Mauricio: Esta joya isleña os invita a sumergiros en playas de ensueño donde la realidad se funde con la fantasía. Sus aguas cristalinas os acogerán con un abrazo refrescante, mientras que la gastronomía local deleitará vuestro paladar con sabores auténticos y cautivantes.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad