fbpx

Parques Nacionales de EEUU y Hawaii

Naturaleza salvaje y relax a partes iguales

Desde

4.500€/pax

Duración

20 días y 19 noches

Itinerario

Las Vegas-Page-Fresno-Yosemite-San Francisco-Honolulu-Los Ángeles - Maui - Kauai

Parques Nacionales de EEUU y Hawaii

Enamoraos de la combinación perfecta entre la locura de Las Vegas, la naturaleza fascinante de Yosemite, el aire cosmopolita y luchador de San Francisco, el glamour de Los Ángeles y la tranquila paz de Honolulu en una Luna de Miel única.

Podréis disfrutar de algunos de los parajes naturales más sorprendentes de América, vivir el estilo estadounidense con algunas de sus ciudades más icónicas y contemplar la magia volcánica de Hawaii en un solo viaje.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Las Vegas: Esta ciudad en medio del desierto os invita a vivir momentos inolvidables. Disfrutad de cenas románticas en restaurantes de alta cocina o experimenta un show de clase mundial, desde los espectáculos de Cirque du Soleil hasta actuaciones de artistas famosos.
  • Page: Podréis explorar el icónico Antelope Canyon, un cañón de piedra arenisca conocido por su luz surrealista y formas naturales asombrosas. Disfrutad de un romántico paseo en bote por el Lago Powell, rodeado de cañones y aguas cristalinas.
  • Fresno: Fresno es conocida por su escena vinícola en el Valle de San Joaquín, lo que la convierte en un lugar ideal para degustar vinos locales en bodegas pintorescas. Disfrutad de una cena romántica en los restaurantes del centro de la ciudad.
  • Yosemite: El Parque Nacional de Yosemite es ideal para actividades como el ciclismo, el esquí, la escalada y el senderismo. Podréis aventuraros en el río Merced en kayak o canoa.
  • San Francisco: Explorad los icónicos puntos de referencia, como el Puente Golden Gate y la isla de Alcatraz. Dad un paseo en el famoso Cable Car o disfruta de un tranquilo día en el Parque Golden Gate.
  • Honolulu: Hawaii ofrece aventuras como senderismo en la selva tropical, nadar con tortugas marinas y bucear en arrecifes de coral. Además, podréis hacer una excursión a la cercana isla de Maui o Kauai para explorar más maravillas naturales.
  • Los Ángeles: Esta ciudad icónica te invita a vivir una experiencia emocionante en un entorno soleado y cosmopolita. Disfrutad de la rica escena cultural de Los Ángeles en museos como el Getty Center y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).
  • Maui: Desde las playas doradas hasta el cráter Haleakalā al amanecer, ofrece experiencias inolvidables. Las aguas cristalinas son ideales para deportes acuáticos, mientras que la cultura hawaiana enriquece cada rincón. Maui, un paraíso multifacético que celebra la vida en su máxima expresión.
  • Kauai: Sus paisajes deslumbran con cascadas majestuosas y exuberantes selvas tropicales. Kauai ofrece una conexión genuina con la naturaleza, donde la serenidad se encuentra en cada rincón.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad