Omán y playas

La majestuosa costa del desierto

Desde

3.400€/pax

Duración

12 días y 11 noches

Itinerario

Muscat-Nizwa-Wahiba Sands-Ras al Hadd-Zighy Bay

País:

Omán y playas

Imaginaos ante las majestuosas dunas del desierto omaní, una tierra donde el tiempo parece haberse detenido y en el que reina la naturaleza. Cada cresta de arena esconde historias ancestrales y os reta a aventuraros en una exploración que desafía la monotonía de la vida cotidiana. Permitid que vuestros pies descalzos se hundan en la cálida arena y dejad que la brisa del desierto acaricie vuestro rostro mientras os aventuráis en rutas inexploradas. Acabaréis la aventura en Zighy Bay, en la espectacular costa del país.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Muscat: Regatea en el vivo zoco de Muttrah, pasea por el malecón, alucina con la belleza de la Gran Mezquita, visita la ominosa Ópera y piérdete con la magia del palacio del sultán en la capital omaní.
  • Nizwa: La ciudad es conocida por su espléndido Fuerte de Nizwa, un antiguo bastión que ofrece vistas panorámicas y una mirada al pasado de Omán. Puedes pasear por su zoco tradicional y descubrir tesoros locales, incluyendo artesanías y especias exóticas. La región circundante de Nizwa está llena de paisajes desérticos impresionantes, montañas y oasis, lo que brinda oportunidades para excursiones emocionantes y románticas.
  • Wahiba Sands: Aquí podréis disfrutar de aventuras en 4×4 por las dunas, hacer sandboarding o incluso montar en camellos juntos.
  • Ras al Hadd: Además de la emoción de la vida marina, Ras al Hadd cuenta con playas de arena dorada y aguas cristalinas ideales para el relax y el snorkel. 
  • Zighy Bay: Montañas recortadas contra la costa y maravillosas arenas y playas en las que tomar el sol y disfrutar del mar.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!