fbpx

Nueva Zelanda

La Oceanía más verde

Desde

Desde 4.500€/persona + vuelos

Duración

17 días y 16 noches

Itinerario

Auckland, Rotorua, Ohakune, Wellington, Nelson, Franz Josef, Wanaka, Christchurch

País:

Nueva Zelanda

Una Luna de Miel en Nueva Zelanda supone una oportunidad de conocer de norte a sur todos los secretos y la magia de este increíble país de verde naturaleza.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Auckland: En Auckland, la aventura comienza en la Sky Tower. Navega por el puerto de Waitematā, explora las islas volcánicas y escala el Monte Eden. Cada rincón de esta ciudad vibrante ofrece nuevas emociones y desafíos.
  • Rotorua: Rotorua te lleva al corazón geotérmico de Nueva Zelanda. Descubre géiseres en Wai-O-Tapu, relájate en las aguas termales y explora los bosques del Lago Rotorua. La aventura y la naturaleza se combinan en cada paso.
  • Ohakune: Ohakune es la puerta de entrada al Parque Nacional Tongariro. Escala el Monte Ruapehu, atraviesa el sendero Tongariro Alpine Crossing y disfruta del esquí en invierno. Cada actividad es un desafío en este entorno volcánico.
  • Wellington: En Wellington, la capital aventurera, visita el Museo Te Papa, navega por el puerto y explora los senderos del Monte Victoria. Cada esquina de esta ciudad dinámica es una invitación a descubrir más.
  • Nelson: Nelson es el punto de partida para explorar el Parque Nacional Abel Tasman. Kayak por la costa dorada, camina por senderos escénicos y descubre sus vibrantes mercados de arte. La aventura natural te espera en cada rincón.
  • Franz Josef: Franz Josef es conocido por su imponente glaciar. Realiza una caminata guiada sobre el hielo, sobrevuela en helicóptero para vistas impresionantes y explora las termas naturales. Cada momento aquí es una mezcla de hielo y emoción.
  • Wanaka: Wanaka es un paraíso para los aventureros al aire libre. Escala Roys Peak para vistas panorámicas, navega por el Lago Wanaka y explora la misteriosa Puzzling World. La naturaleza y la diversión se unen en cada actividad.
  • Christchurch: Christchurch combina aventura y renovación. Recorre la ciudad en tranvía, explora los Jardines Botánicos y navega por el río Avon. Cada experiencia en esta ciudad resiliente ofrece una nueva perspectiva y emoción.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad