Nueva Zelanda, Polinesia y Los Ángeles

Pura aventura oceánica y glamour angelino

Desde

Desde: 7.000€/pax.

Duración

26 días y 25 noches.

Itinerario

Auckland - Rotorua - Wellington - Kaikoura - Hokitika - Franz Josef - Queenstown - Christchurch - Moorea - Papeete - Los Ángeles

Nueva Zelanda, Polinesia y Los Ángeles

Naturaleza oceánica por doquier, parques nacionales y la sensación única de estar descubriendo tierras prácticamente vírgenes, en las que la Madre Tierra nos regala toda su belleza, color y amor. Una experiencia trascendental para vuestra Luna de Miel, que culminará a la perfección con una amplia visita a la glamourosa Los Ángeles, cuna del cine más internacional.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Auckland: La ciudad ofrece una mezcla única de aventuras al aire libre, gastronomía de clase mundial y cultura maorí.
  • Rotorua: Sus aguas termales, géiseres en erupción y paisajes geotérmicos son fascinantes. Además, ofrece aventuras al aire libre como senderismo y paseos en bote por sus lagos cristalinos.
  • Franz Josef: Podréis explorar cuevas de hielo, caminar por majestuosos senderos y relajarte en piscinas termales naturales. 
  • Queenstown: Rodeada de montañas y lagos, esta ciudad os permitirá vivir emocionantes momentos al aire libre como actividades de paracaidismo y jet boat. También podéis disfrutar de la gastronomía local y el vino de clase mundial.
  • Christchurch: Sus jardines botánicos, ríos serenos y montañas cercanas crean un espacio único. Además, los  paseos en góndola, los festivales y la cultura local os brindarán recuerdos inolvidables.
  • Moorea: Una pequeña isla que esconde una belleza impresionante, desde sus imponentes montañas hasta sus arrecifes de coral. ¡Es el lugar perfecto para escapar del estrés de la vida cotidiana.
  • Los Ángeles: ¡La meca del cine os espera! Pasead por el famoso Paseo de la Fama, admirad las vistas desde las colinas de Hollywood o sentíos como una estrella en uno de los numerosos estudios de cine.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad