Nueva Zelanda e Islas Cook

Aventura isleña

Desde

6.300€/pax

Duración

21 días y 20 noches

Itinerario

Christchurch-Lake Tekapo-Queenstown-Te Anau-Wanaka-Franz Josef-Christchurch-Rotorua-Lake Taupo-Auckland-Aitutaki

Nueva Zelanda e Islas Cook

La majestuosidad de la naturaleza neozelandesa combina a la perfección con el paraíso tropical de las Islas Cook. Una Luna de Miel que os llevará a descubrir no solo destinos excepcionales, sino también los rincones más profundos de vuestros corazones.

En Nueva Zelanda podréis disfrutar de las increíbles montañas de los Alpes del Sur hasta los fiordos escarpados de Milford Sound, ya que cada paisaje es una obra de arte en sí mismo. Aventuraos en senderos que os conducirán a cascadas secretas y lagos de aguas cristalinas, donde el abrazo de la naturaleza os envolverá con su serenidad.

Las Islas Cook os recibirán con playas de arena blanca y aguas de un azul profundo y cristalino. El tiempo se desvanecerá mientras os relajáis en hamacas junto al mar, dejando que el sonido de las olas os acune en un estado de pura tranquilidad.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Christchurch: Sus jardines botánicos, ríos serenos y montañas cercanas crean un espacio único. Además, los  paseos en góndola, los festivales y la cultura local os brindarán recuerdos inolvidables.
  • Lake Tekapo: Las noches despejadas son perfectas para la observación de estrellas en el famoso observatorio de Tekapo. 
  • Queenstown: Rodeada de montañas y lagos, esta ciudad os permitirá vivir emocionantes momentos al aire libre como actividades de paracaidismo y jet boat. También podéis disfrutar de la gastronomía local y el vino de clase mundial
  • Te Anau: Disfrutad de cruceros por fiordos, senderismo en rutas escénicas y observación de vida silvestre.
  • Wanaka: Su lago sereno y las montañas circundantes crean un entorno romántico para los recién casados.
  • Franz Josef: Podréis explorar cuevas de hielo, caminar por majestuosos senderos y relajarte en piscinas termales naturales. 
  • Rotorua: Sus aguas termales, géiseres en erupción y paisajes geotérmicos son fascinantes. Además, ofrece aventuras al aire libre como senderismo y paseos en bote por sus lagos cristalinos.
  • Lake Taupo: Sus aguas cristalinas y los paisajes circundantes, que incluyen volcanes inactivos y montañas, crean un telón de fondo espectacular.
  • Auckland: La ciudad ofrece una mezcla única de aventuras al aire libre, gastronomía de clase mundial y cultura maorí.
  • Aitutaki: Aguas cristalinas y exuberante vegetación.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad