Nepal y Bhutan

A los pies del Himalaya

Desde

4.000€/pax

Duración

10 días y 9 noches

Itinerario

Kathmandu-Thimpu-Punakha-Paro

País: ,

Nepal y Bhutan

Un viaje de amor y descubrimiento a los pies del Himalaya es, sin duda, la propuesta perfecta para una Luna de Miel en Nepal única. Y es que este país espiritual despierta la curiosidad de parejas muy espirituales, que quieren vivir una experiencia trascendental para comenzar su vida de casados.  El vibrante ambiente de Katmandú, las imponentes cumbres y la visita esencial a Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda… Nepal emerge como un encantador destino que os seducirá con su cultura y paisajes incomparables en el mundo.

Por otra parte, Bhutan, conocido como “el país de la felicidad”, supone uno de los tesoros escondidos del sur de Asia. Muy exclusivo, representa una apuesta por la espiritualidad y la autenticidad cultural. Disfrutaréis de momentos románticos y vistas impresionantes en este refugio montañoso.

País: ,

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Katmandú: Explorad templos ancestrales que guardan secretos milenarios y dejaos llevar por las vibraciones de una ciudad que late al ritmo de su propia aventura. Desde la magnificencia del Palacio Real hasta los callejones llenos de color, cada esquina es una puerta hacia lo impredecible.
  • Thimpu: Explorad el bullicioso mercado local, visitar el majestuoso Tashichho Dzong y sumergíos en la rica cultura. Después, buscad el sendero menos transitado hacia el encantador Valle de Motithang para avistar el tímido takin, el extraño animal nacional de Bhutan, en su hábitat natural.
  • Punakha: Cruzad puentes colgantes que desafían el vértigo, descubrid el majestuoso Dzong de Punakha, un emblema histórico en un paisaje magnífico y adentraos en el antiguo templo Chimi Lhakhang. 
  • Paro: Famosa por su belleza natural y su cultura rica, podréis explorar monasterios antiguos como el Paro Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre, que se encuentra en un acantilado. Las montañas del Himalaya proporcionan un escenario impresionante para caminatas y paseos románticos. La hospitalidad de la gente butanesa os hará sentir como en casa.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad