fbpx

Mongolia

Misterios del Gobi

Desde

Desde 3.000€/persona + vuelos

Duración

16 días y 15 noches

Itinerario

Ulan Bator, Erdenet, PN Khorgo, Baga Gazriin Chuluu

País:

Mongolia

Vuestra aventura en Mongolia será extraordinaria. Exploraréis la vasta estepa, montaréis a caballo junto a los nómadas y dormiréis en tradicionales gers bajo un cielo estrellado. En el desierto de Gobi, descubriréis dunas gigantes, cañones y fósiles de dinosaurios. Visitaréis Ulan Bator, donde la modernidad se mezcla con la historia, y os maravillarán los templos budistas como el de Gandan. Participaréis en festivales locales, como el Naadam, con sus competiciones de lucha, carreras de caballos y tiro con arco. Cada día, nuevas aventuras os esperan en un paisaje indómito y lleno de historia. Este viaje promete emociones y descubrimientos únicos.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Ulan Bator: En Ulan Bator, la aventura comienza en la Plaza Sukhbaatar. Visita el Monasterio de Gandan, explora el Museo Nacional de Mongolia y pasea por el Mercado Negro. Cada rincón de la capital mongola ofrece una mezcla de historia, cultura y modernidad.
  • Erdenet: En Erdenet, la aventura está en su industria y naturaleza. Visita la enorme mina de cobre, una de las más grandes del mundo, y explora los alrededores montañosos para disfrutar de vistas panorámicas. Cada actividad en esta ciudad industrial ofrece una combinación única de tecnología y paisaje.
  • Parque Nacional Khorgo-Terkhiin Tsagaan Nuur: En el Parque Nacional Khorgo, la aventura te espera en sus maravillas volcánicas. Escala el volcán Khorgo, navega por el lago Terkhiin Tsagaan y acampa bajo las estrellas. Cada momento en este parque ofrece una conexión con la naturaleza salvaje de Mongolia.
  • Baga Gazriin Chuluu: En Baga Gazriin Chuluu, la aventura comienza en sus formaciones rocosas. Explora los paisajes de granito, descubre las pinturas rupestres antiguas y busca las aguas curativas de sus manantiales. Cada rincón de este lugar ofrece una mezcla de historia y belleza natural.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad