Japón, Polinesia Francesa y Los Ángeles

Esencias de Asia, Oceanía y América.

Desde

9.500€/pax.

Duración

24 días y 23 noches.

Itinerario

Osaka - Kioto - Tokio - Takayama - Bora Bora - Los Ángeles

Japón, Polinesia Francesa y Los Ángeles

Dejaos llevar por el encanto misterioso de Asia, las costas sin fin de Oceanía y el ritmo de vida acelerado y encantador de Norteamérica en una vuelta al mundo que coronará vuestra Luna de Miel como el viaje más emocionante posible. 

Tradición y modernidad caminan juntas de la mano entre los pequeños pueblecitos y las grandes ciudades de Japón, en el que el testigo de la sociedad tradicional, las geishas y la tecnología combinan a la perfección. Y qué decir de interminables jornadas de relax en las mejores playas de la Polinesia Francesa, disfrutando de su sol y blancas arenas y degustando las delicias de la gastronomía local para acabar viviendo una aventura de película en las calles de Los Ángeles, con las estrellas de Hollywood, las grandes avenidas y la sensación de vivir el sueño americano.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Osaka: Conocida por su cocina deliciosa, como el takoyaki y el okonomiyaki, así como por su animada vida nocturna en el distrito de Dotonbori, Osaka se caracteriza por representar una experiencia culinaria y cultural única. ¡Y no podéis marcharos sin visitar su castillo!
  • Kioto: Con su rica historia y cultura, hermosos paisajes y deliciosa comida, viajar a estas cuatro ciudades de Japón seguramente será una experiencia única e inolvidable.
  • Tokio: Es una ciudad vibrante y moderna que ofrece una emocionante vida nocturna, comida deliciosa y experiencias tecnológicas avanzadas.
  • Takayama: Es un destino popular para aquellos que buscan experimentar la auténtica cultura japonesa, con sus casas de estilo tradicional y calles históricas.
  • Bora Bora: Simplemente el paraíso en la Tierra. Esta isla es una maravilla natural con sus aguas turquesas, playas de arena blanca y montañas que parecen flotar en el horizonte.
  • Los Ángeles:¡La meca del cine os espera! Pasead por el famoso Paseo de la Fama, admirad las vistas desde las colinas de Hollywood o sentíos como una estrella en uno de los numerosos estudios de cine.

 

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad