fbpx

Irian Jaya (Indonesia)

El coral de Raja Ampat

Desde

A consultar

Duración

13 días y 12 noches

Itinerario

Jakarta, Jayapura, Papua, West Papua

Irian Jaya (Indonesia)

¡Embárcate en una aventura épica a la tierra de los Papúes en Irian Jaya! Conocido por su asombrosa biodiversidad y sus fascinantes culturas indígenas, este remoto paraíso ofrece la oportunidad de explorar selvas exuberantes, montañas imponentes y tradiciones ancestrales. Descubre un mundo nuevo y emocionante en Irian Jaya.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Jakarta: Sumérgete en la vibrante capital de Indonesia, Jakarta, donde la modernidad se mezcla con la historia. Descubre la bulliciosa vida callejera, los mercados coloridos y los impresionantes monumentos culturales en esta metrópolis diversa y emocionante.
  • Jayapura: Explora la ciudad tropical de Jayapura, en la provincia de Papúa, Indonesia. Rodeada de montañas y selvas exuberantes, esta ciudad ofrece una puerta de entrada a la aventura en la exótica región de Papúa, con sus paisajes impresionantes y su rica cultura.
  • Papúa: Descubre la increíble biodiversidad y la cultura única de Papúa, una de las últimas fronteras de la exploración en el mundo. Desde las selvas tropicales hasta las playas de arena blanca, este destino remoto ofrece una experiencia de viaje auténtica e inolvidable.
  • West Papua: Explora la misteriosa belleza de West Papua, una región remota de Indonesia conocida por su biodiversidad única y sus paisajes impresionantes. Sumérgete en la cultura local, explora las islas remotas y descubre la increíble vida marina en este paraíso tropical.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad