Filipinas

El edén oculto de Asia

Desde

4.400€/pax

Duración

17 días y 16 noches

Itinerario

Manila-Puerto Princesa-Palawan-El Nido-Bohol-Siargao

País:

Filipinas

Descubrid las maravillas de este archipiélago paradisíaco, donde playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vegetación os esperan.

Explorad las lagunas escondidas de El Nido, sumergíos en la cultura local en Bohol y camina por el famoso Chocolate Hills. Disfruta de experiencias únicas, como nadar con tiburones ballena en Oslob o explorar los ríos subterráneos de Puerto Princesa, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Las islas filipinas son un paraíso para los amantes de la naturaleza, los deportes acuáticos y la relajación.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Manila: Esta ciudad  te lleva de vuelta a la época colonial española. Aquí podréis ver la Catedral de Manila, el Fuerte Santiago y muchos otros edificios históricos y museos.
  • Puerto Princesa: Esta ciudad costera ofrece una combinación única de belleza natural y encanto local. Podéis explorar el impresionante río subterráneo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o disfrutar de la serenidad en las playas de arena blanca de Honda Bay. 
  • Palawan: Se caracteriza por ser un paraíso terrenal perfecto para una Luna de Miel inolvidable. Esta isla ofrece una belleza natural excepcional con playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes selvas tropicales.
  • El Nido: Conocido por sus impresionantes acantilados de piedra caliza, aguas turquesas, playas de arena blanca y arrecifes de coral coloridos, El Nido es una joya de la isla de Palawan y un destino turístico imperdible en Filipinas.
  • Bohol: Una combinación única de playas tropicales, paisajes de cuento de hadas y experiencias culturales encantadoras. 
  • Siargao: Podréis conocer la famosa Cloud 9, uno de los mejores lugares para practicar surf en Asia, o visitar las idílicas piscinas naturales de Sugba Lagoon.

 

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad