España

Historia entre viñedos

Desde

Desde 3.000€/persona (sin vuelos)

Duración

7 días y 6 noches

Itinerario

Madrid - Cáceres - Córdoba - Sevilla - Granada - Toledo

País:

España

Embarcaos en una emocionante aventura por las maravillas de España en vuestra Luna de Miel. Desde la energía cosmopolita de Madrid hasta la historia medieval de Toledo, cada parada es una nueva experiencia. Descubrid la belleza de Cáceres, la riqueza cultural de Córdoba, el encanto de Sevilla y el misterio de Granada. Con una mezcla única de historia, arte y gastronomía, España promete una aventura inolvidable llena de descubrimientos para los recién casados que buscan explorar y disfrutar. ¡Preparaos para vivir la emoción de España en vuestro viaje más especial!

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Madrid: Sumergíos en la vibrante vida cultural de la capital española, explorando sus museos, parques y deliciosos bares de tapas.
  • Cáceres: Descubrid  la belleza medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde las calles empedradas te llevan en un viaje en el tiempo.
  • Córdoba: Explorad la riqueza histórica y cultural de esta ciudad andaluza, donde la mezcla de culturas se refleja en su arquitectura y gastronomía.
  • Sevilla: Dejaos seducir por el encanto de la ciudad de flamenco, donde el sol brilla sobre sus plazas y el río Guadalquivir.
  • Granada: Maravillaos con la majestuosidad de la Alhambra y las estrechas calles del barrio del Albaicín, donde cada esquina esconde una historia.
  • Toledo: Sumergíos en la historia medieval de la “Ciudad de las Tres Culturas”, explorando sus antiguas murallas y monumentos impresionantes.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad