Dubái, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Los Ángeles

Un mundo de color

Desde

Desde 12.500€/pax

Duración

Duración: 32 días y 31 noches

Itinerario

Dubái - Singapur - Sidney - Hamilton Island - Byron Bay - Brisbane - Te Anau - Queenstown - Wanaka - Lake Tekapo - Christchurch - Fiji - Los Ángeles

Dubái, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Los Ángeles

Desiertos y edificios que rozan el cielo con la punta de los dedos en perfecta comunión y que dan paso a una de las ciudades-estado más tecnológicamente avanzadas de todo el mundo y uno de los corazones de Asia, que nos brindan la oportunidad de dar el salto a la Oceanía más salvaje, con la naturaleza siempre viva de Australia, los paisajes de ensueño de Nueva Zelanda y las playas paradisíacas de Fiji para dar fin y alucinar con los flashes de las estrellas, las avenidas interminables y el ritmo único de la soleada California. 

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Dubái: El lujo y la ostentación, una de las señas de identidad de Dubái, se puede apreciar en muchos aspectos y rincones de la ciudad. Así, encontrarás el edificio más alto, el hotel más lujoso e incluso el centro comercial más grande del mundo.
  • Singapur: Disfrutad de su impresionante arquitectura, exquisita gastronomía, jardines botánicos y playas de arena blanca. 
  • Sidney: Su impresionante horizonte, con la Ópera de Sídney y el Puente de la Bahía, os dejará sin aliento. Además de su arquitectura emblemática, Sídney ofrece una amplia gama de actividades culturales, desde museos de clase mundial hasta eventos y festivales vibrantes. 
  • Christchurch: Sus jardines botánicos, ríos serenos y montañas cercanas crean un espacio único. Además, los  paseos en góndola, los festivales y la cultura local os brindarán recuerdos inolvidables.
  • Fiji:  Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y cabañas sobre el agua crean un ambiente romántico incomparable. La hospitalidad de su gente y las experiencias de buceo en arrecifes de coral consiguen que cada momento sea mágico.
  • Los Ángeles: :¡La meca del cine os espera! Pasead por el famoso Paseo de la Fama, admirad las vistas desde las colinas de Hollywood o sentíos como una estrella en uno de los numerosos estudios de cine.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad