Cataratas Victoria, Namibia y Seychelles

Del desierto al mar

Desde

Desde 8.000€/persona

Duración

21 días y 20 noches

Itinerario

Cataratas Victoria - Windhoek - Desierto del Kalahari - Sossusvlei - Swakopmund - Montañas Erongo - Sur de Etosha - Okahandja - Johannesburgo - Mahe - Praslin

Cataratas Victoria, Namibia y Seychelles

Esta Luna de Miel arranca en las majestuosas Cataratas Victoria, donde la belleza natural embriaga y las emociones se desatan ante la imponente maravilla acuática. A continuación, Namibia despliega su vastedad desértica y sus dunas anaranjadas, invitando a explorar paisajes surrealistas y a vivir la aventura en pareja. Finalmente, Seychelles ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde la privacidad se encuentra con la serenidad tropical.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Cataratas Victoria (Zimbabwe): Los más de 100 metros de altura de las cataratas Victoria quitan la respiración de aquel que las visita. Un espectáculo de la naturaleza en la que un paseo en helicóptero o en ferry nos permitirá disfrutar al máximo. Compras de artesanía y arte suponen el complemento ideal para esta experiencia.
  • Windhoek: La capital de Namibia refleja el carácter cosmopolita del país. Rodeada de montañas por los tres costados, presenta una fina amalgama de cultura europea y africana. Aunque está situada en las regiones más profundas de África, Windhoek cuenta con todas las comodidades modernas y está considerada una de las ciudades africanas más limpias.
  • Sossusvlei: En el corazón del desierto del Namib, Sossusvlei se revela como un paisaje surrealista de dunas imponentes y playas de arena roja. Las dunas de arena, como Big Daddy y Dune 45, capturan la esencia del desierto con sus formas cambiantes y tonalidades doradas bajo el sol africano.
  • Swakopmund: Su arquitectura colonial nos traslada a la propia Alemania. Y es que esta ciudad supone un enclave realmente europeo en pleno corazón del país. Además, esta zona representa el paraíso para los amantes de los deportes de arena. ¡Imprescindible!
  • Okahandja: Situada en el corazón de Namibia, Okahandja es una ciudad que fusiona la rica herencia cultural con la belleza natural del país.
  • Mahe: Sus playas espectaculares representan, sin duda, auténticos paraísos de aguas cristalinas y arena blanca y suave. Pero es que Mahe enamora, además, por su Jardín de las Especias Le Jardin du Roi, un exótico jardín de especias, perfecto para los amantes de la gastronomía.
  • Praslin: Una puesta de sol con la que coronar vuestra Luna de Miel. Romanticismo y unas vistas increíbles en la paradisiaca Anse Georgette, una de las playas más especiales de Seychelles.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad