Ideas para el Viaje de Novios

Ideas para viajes de novios

Cada vez surgen ideas más diferentes para el viaje de novios. Ideas para viajes playeros, viajes más aventureros, o más relacionados con el lujo. Cada pareja tiene sus preferencias a la hora de soñar con su luna de miel, y tienen ideas diferentes en función de sus preferencias.

En este post te ofrecemos las mejores ideas de viaje de novios, destinos perfectos y románticos, tanto si te gustan lugares paradisíacos, admirar la naturaleza, vivir una aventura, un sitio pasional, lugares que se adaptan según tus gustos y necesidades.

¿Qué ideas tenéis para vuestro viaje de novios?

Cada pareja tiene sus gustos, diferentes ideas de viajes de novios que influyen en la elección del lugar a visitar. Conoce los mejores destinos según nuestros expertos de Honimunn en viajes para viajar en tu luna de miel:

Ideas de viajes playeros para la Luna de Miel

Las playas son mágicas, donde disfrutarás de lugares paradisíacos, aguas cristalinas, arenas blancas, atardeceres románticos, noches espectaculares, y donde vivirás deliciosas cenas a la luz de las velas en una isla desierta.

Las ideas de una luna de miel perfecta en una playa son infinitas, te mostramos los mejores destinos para ese viaje ideal:

Viaje de novios en Tailandia

Tailandia es fantástica para una idea de luna de miel en la paya

Considerado de los más maravillosos destinos para disfrutar de la luna de miel, donde se combinan extraordinarias playas de ensueño y sitios exóticos.

 Visita el archipiélago Phi Phi, formado por dos islas paradisíacas, aguas completamente cristalinas y una cultura milenaria con templos budistas.

Descubre la isla de Phuket, conocida como “La Perla del Sur”, plagada de asombrosos acantilados para disfrutar del mejor de los paisajes.

Tailandia lo tiene todo, para aquellos novios que su idea de luna de miel perfecta es encontrar tranquilidad, así como vivir una experiencia completamente inolvidable.

Viaje de novios a la Polinesia Francesa

Uno de los destinos que ofrece múltiples opciones a los recién casados donde se pueden hacer muchas ideas de viajes de novios. Se puede disfrutar de diversas playas de arena completamente blancas, aguas cristalinas con fondos coralinos y un clima espectacular.

Bora Bora es sin lugar a duda de los destinos más exóticos y románticos para viajar en la luna de miel.

No solamente puedes disfrutar de sus playas, podrás realizar excursiones por la naturaleza en 4×4, para disfrutar de hermosos paisajes llenos de vida, naturaleza para apreciar de la fauna y la flora autóctona del lugar.

Disfruta de días de buceo con tu pareja, conoce un asombroso mundo marino, donde miles de especies se entremezclan contigo.

Luna de miel en Filipinas

Si quieres un sitio con muchas islas, paisajes hermosos, playas de arena blanca y fauna exótica, alejado del turismo masivo del sudeste asiático, Filipinas es ideal para tu luna de miel. Un territorio amigable y lleno de magia para días románticos con tu pareja.

Relajarse en las playas del archipiélago de Bacuit es vivir en un espacio ecológico, lleno de palmeras y un servicio de lujo para descansar y disfrutar con el amor de tu vida.

Ideas para viajes de novios aventureros

Si sois de esas parejas aventureras, las cuales les gusta descubrir destinos llenos de emociones en tierras exóticas, seguramente la mejor idea representa organizar una luna de miel de aventura. Un viaje donde se comparta esa experiencia única de ir con la mochila al hombro junto a tu pareja con la naturaleza de fondo.

Viaje de novios a Costa Rica

Costa Rica es una gran idea para un viaje aventurero

Un destino perfecto para los novios aventureros con atractivos naturales imperdibles, lleno de volcanes, manglares, selvas con maravillosa fauna y flora. Permitirá a los amantes de los animales disfrutar de una aventura única.

Un viaje a Costa Rica es una idea perfecta para una luna de miel fuera de lo común, llena de excursiones a sitios extremos, además de playas paradisíacas que te harán vivir una experiencia inigualable.

Un viaje insuperable donde consigues disfrutar de la mayor diversidad en el parque Manuel Antonio, la reserva Biológica de Monteverde o el parque natural Tortuguero. Sitio en el cual puedes ver anidar a las tortugas verdes, todo un espectáculo de la naturaleza.

Safari en África

Realizar un safari en África junto al amor de tu vida es una de las mejores experiencias que se puede tener, si eres de los apasionados de los animales salvajes en su hábitat y tienes alma aventurera.

Disfruta de destinos exóticos como Kenia o Tanzania, donde puedes ver los “cinco grandes”, animales para fotografiar en su hábitat. Es una experiencia inigualable para regocijarse de la belleza y magia de un continente rodeado de aventura.

Explora extraordinarios parques nacionales y reservas naturales como el Masái Mara o Serengueti, además de visitar playas e islas exóticas, como la isla de Pemba o La isla Mauricio.

Viaje de novios en Nueva Zelanda

Disfruta de la naturaleza, paisajes mágicos y el deporte al aire libre en Nueva Zelanda, un lugar ideal para ir con tu pareja de luna de miel a vivir una aventura de película.

Realizar recorridos por montañas imponentes con tu pareja es una extraordinaria idea para tu primer viaje de novios.

Descubrirás paisajes y escenarios perfectos, donde conocerás la cultura maorí, donde seguramente los novios vivirán una aventura inolvidable.

Nueva Zelanda es una gran idea para un viaje aventurero

Ideas para viajes de novios inolvidables

Si quieres disfrutar de una luna de miel inolvidable, fuera de lo normal, desviado de destinos trillados y faltos de imaginación, te ofrecemos las siguientes ideas de viaje de novio para combinar el descanso y el romanticismo en sitios exóticos.

Viaje de novios en Zanzíbar (Tanzania)

Un archipiélago realmente maravilloso, ubicado en el océano Índico, un espacio para disfrutar de playas mágicas de arenas blancas, aguas cristalinas, arrecifes de coral, donde puedes practicar deportes acuáticos y ver delfines en su hábitat natural.

Esta magnífica isla esconde un sitio mágico, el Stone Town, donde podrás disfrutar de un rincón sorprendente y fascinante.

Este archipiélago es famoso por el avistamiento de delfines y de ballenas en la época de agosto a septiembre, siendo una experiencia única para contemplar y disfrutar con tu pareja.

Viaje de novios a Islandia

Una isla ideal para disfrutar de la naturaleza, celebrar el amor con tu pareja en paisajes únicos. Cuenta con imponentes cascadas y saltos de aguas, como los Seljalandsfoss o Gullfoss.

Visitar Islandia es una maravillosa idea para viaje de novios, siendo últimamente uno de los destinos predilectos por los recién casados.

Puedes pasear por glaciares o relajarse con tu pareja en fuentes termales, además de caminar en playas negras rodeadas de hermosa vegetación.

Ideas para un viaje de novios de lujo

Seguramente quieres realizar un viaje de novios único, donde disfrutes con tu pareja de hoteles exclusivos, con la mejor atención, sitios llenos de comodidad para vivir una luna de miel de lujo.

Viaje de novios a Maldivas

Ideas de lujo para tu viaje de novios

Las Maldivas es un paraíso de lujo, disfrutarás de playas únicas y un clima espectacular. Además tienes a disposición cabañas llenas de lujo para dormir profundamente, relajarse y dejar a un lado el estrés con la mejor compañía.

Disfrutar de la luna de miel en las Maldivas es un destino romántico y soñado, con alojamientos de lujo en bungalows sobre el agua.

Hemos querido ayudarte a preparar uno de los eventos más significativos en la pareja, ofreciendo increíbles ideas para disfrutar un momento irrepetible y romántico. Si aún no estás listo para decidir el destino para tu viaje de novios, no dudes en contactarnos y te ofreceremos las mejores opciones para una luna de miel de ensueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.