¿Dónde ir de viaje de novios en mayo?

Luna de Miel en Mayo 2022

Con este nuevo comienzo de año, seguro que ya estáis ultimando los detalles de la boda, y sabemos que esto supone una gran carga de estrés. Por ello, desde el equipo de Honimunn, os ayudamos a elegir donde ir de Luna de Miel en Mayo, recopilando para vosotros los mejores destinos para vuestra Luna de Miel en Mayo 2022, y dejando, en nuestras manos, planificar uno de los viajes más importantes de vuestra vida.

Destinos Luna de Miel 2022

Desde Honimunn ofrecemos una gran variedad de destinos a elegir donde ir de Luna de Miel en mayo. Es un viaje muy especial que marca el inicio de una nueva etapa en la pareja, y es por eso que hay que escoger el lugar perfecto para ir de Luna de Miel en Mayo 2022.

Te traemos una selección de lugares perfectos en los que celebrar tu Luna de Miel en Mayo 2022, que harán que el comienzo de esta nueva etapa en pareja, sea tan especial que no lo olvidareis nunca, con la tranquilidad de no tener que preocuparos por tener que planificarla, ya que lo haremos por vosotros. Estos son algunos de los destinos Luna de Miel 2022 que te recomendamos para ir en tu Luna de Miel en Mayo 2022.

Riviera Maya

Celebrad vuestra Luna de Miel en Mayo 2022 en Riviera Maya, una de las zonas turísticas más conocidas de México, llegando a ser más conocido incluso este tramo de costa que el propio estado donde se ubica. Descubrid sus paradisíacas playas de arena blanca, que harán que vuestra Luna de Miel en Mayo 2022 sea especial.

Para acompañar tu viaje, te traemos los mejores hoteles en Riviera Maya para Luna de Miel. Una opción de hoteles para Luna de Miel en Riviera Maya para pasar vuestra estancia es en el Hotel Barceló Maya Colonial, uno de los mejores hoteles en Riviera Maya para Luna de Miel en los que podréis relajaros y disfrutar de todo lo que os ofrece.

Además de elegir los hoteles para Luna de Miel en Riviera Maya que mejor se adapten a vosotros, debéis tener en cuenta las actividades que queréis realizar, ya sea disfrutar de sus maravillosas playas de aguas cristalinas, como conocer a fondo sus yacimientos arqueológicos mayas. Lo que está claro es que nuestros expertos os ayudarán a adaptar vuestra Luna de Miel en Mayo 2022 a vuestros gustos y preferencias.

Maldivas

Otro destino Luna de Miel 2022 muy solicitado es Maldivas, ya que sencillamente es hacer un viaje al paraíso. Maldivas es uno de los destinos preferidos para las lunas de miel de los recién casados pues es un lugar lleno de paz en el que poder relajarse con total tranquilidad, disfrutar de masajes en el spa, hacer snorkel…

Maldivas es el retiro ideal para los recién casados, pues en este lugar aislados de todo el planeta, las parejas podrán disfrutar de la paz y la intimidad que brinda este destino.

Hacer tu Luna de Miel en Mayo 2022 en Maldivas es una fantástica opción ya que es un destino exótico e idílico para hacer éste viaje de ensueño. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas que parecen sacadas de una película, los maravillosos atardeceres, la numerosa variedad de actividades que puedes realizar junto a tu pareja y toda la esfera que rodea este mágico lugar, hace que Maldivas sea uno de los destinos idóneos para realizar tu Luna de Miel en Mayo 2022.

Costa Rica

Si os decidís para pasar vuestra Luna de Miel en Mayo 2022 en Costa Rica, deberíais saber que os encontráis ante otra de las mejores opciones. Costa Rica es un paraíso repleto de kilómetros de playas, lagunas escondidas de fantasía y un clima tropical que hace que tu Luna de Miel en Mayo de 2022 en Costa Rica sea perfecta.

Costa Rica es conocida por sus impresionantes paisajes naturales que os asombrarán y os dejarán con la boca abierta. Repleto de senderos con accesos a cascadas, lagos y cráteres envueltos en la niebla o playas paradisíacas, hacen que sea un viaje con miles de actividades para vivir una experiencia inolvidable.

Además, no solo podréis disfrutar de actividades en tierra sino que también tendréis miles de actividades acuáticas como rafting, snorkel, o kayak entre otras, haciendo que la experiencia sea mucho más completa y adaptable a cada persona.

Santorini

Uno de los mejores destinos que podéis elegir para vuestra Luna de Miel en Mayo 2022 es Santorini. Es uno de los lugares perfectos para los recién casados, pues recoge la intimidad y privacidad que necesitan para esta nueva etapa que acaban de comenzar.

El archipiélago no flaquea en nada, tiene playas preciosas, joyas arqueológicas, paisajes insuperables y sobre todo mucha diversión. Todas estas características al unísono, convierten a Santorini en un lugar paradisíaco.

Disfruta de las numerosas playas, realiza senderismo, agenda excursiones y visitas guiadas a bodegas y viñedos y no te pierdas los museos y galerías si quieres que tu Luna de Miel en Mayo 2022 sea un viaje inolvidable.

Es más, si lo que deseáis es disfrutar de Santorini con tu pareja con total tranquilidad y privacidad, recomendamos hacer vuestra Luna de Miel en Mayo 2022, pues entre febrero y mayo son los meses más tranquilos.

París

París, ese lugar idílico en el que celebrar la Luna de Miel en Mayo de 2022 que lo tiene todo. Mayo es una época perfecta para celebrar la luna de miel en París, la temperatura es ideal por lo que se puede disfrutar de un viaje espectacular y se presenta un clima muy agradable, pudiendo explorar la ciudad y todos sus maravillosos rincones sin tener que preocuparse por la climatología.

Sin duda ir de Luna de Miel en Mayo de 2022 a París es una de las mejores opciones, pues es conocida como la ciudad del amor y está repleta de lugares y rincones mágicos, que deben ser recorridos por lo menos una vez en la vida. Además una de las tradiciones más conocidas de los enamorados es sellar su amor con un candado en el Pont de l’Archevêché y tirar la llave al mar, dejando allí su amor sellado.

Bali

Bali es otro de los destinos idóneos para una Luna de Miel en Mayo 2022, ya que está compuesta de un gran encanto natural, junto a un gran patrimonio y cultura, que acompañado de su paisaje que cuenta con cuevas, playas, montañas, y bosques tropicales, hace que Bali sea un destino paradisíaco perfecto para un viaje de novios.

Está llena de lugares espirituales para contemplar la puesta de sol, playas paradisíacas que harán que te fundas con la arena y el mar, saunas y spa, para que tu estancia en Bali sea uno de los mejores viajes que vayas a hacer junto a tu pareja.

Namibia

Descubre Namibia, un destino africano ideal para tu Luna de Miel en Mayo de 2022 que se convertirá en un safari que incluye ocupaciones marinas y una naturaleza del todo extrema que te dejará sin palabras.

Adentrándonos en Namibia podréis conocer lugares como el Parque Nacional de Etosha, el mejor lugar para hacer un Safari, donde tendréis la posibilidad de ver la misma fauna que en otros safaris africanos.

Conoceréis también el desierto de Namibia, profundizando en el desierto de Namib con la Costa de los Esqueletos, los árboles petrificados y Damaraland con sus elefantes, como el del Kalahari, con su cielo estrellado y sus guepardos salvajes.

Tailandia

Tailandia es otro de los destinos más demandados de Luna de Miel en Mayo 2022 ya que se adapta a todo tipo de parejas. Desde los que buscan relajarse hasta los que quieren algo de aventura, Tailandia es un paraíso del sudeste asiático que recoge lo mejor de los dos mundos. Uno de los aspectos positivos de Tailandia es que siempre hace calor, pero no siempre es sofocante, y está rodeada de selvas tropicales y algunas de las mejores playas del mundo con aguas cristalinas.

Es por ello que Tailandia es uno de los mejores destinos de Luna de Miel en Mayo 2022, sobre todo para aquellos amantes del mar, reuniendo todas las claves para ser el paraíso de las parejas: naturaleza, playa y aventura.

Luna de miel en mayo 2022

Sin ninguna duda, organizar un viaje de novios conlleva su tiempo para que sea el viaje de novios perfecto y en gran medida, también se ha visto afectado por la reciente pandemia. Es por ello que, en Honimunn, te ayudamos a cumplir la luna de miel de tus sueños. Ponemos a tu disposición los mejores destinos para que escojas el más indicado para tu Luna de Miel en Mayo 2022. Relájate y disfruta de esta experiencia única junto a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.