Actividades, Luna De Miel

Information

Sin duda, pasar tu Luna de Miel en Nueva Zelanda será una decisión que marcará un antes y un después. La adquisición de los boletos de avión se convertirá en uno de los momentos más emocionantes e inolvidables para ti. Y teniendo como destino Nueva Zelanda disfrutarás intensamente cada instante de tu historia de amor.

Aquí encontrarás mágicos escenarios con paisajes naturales imponentes, magníficas ciudades y hermosísimas playas. Podrás presenciar una puesta de sol en el Monte Victoria o dar un paseo en velero por el golfo de Hauraki. También, conseguirás hospedarte en hoteles que harán de tu estadía un verdadero placer.

¿Qué hace especial una Luna de Miel en Nueva Zelanda?

Existen muchas razones para realizar tu Luna de Miel en Nueva Zelanda. Este es un lugar que no puedes dejar de visitar, y ¿qué mejor momento que este para hacerlo? En Nueva Zelanda vivirás los mejores momentos de tu vida en la ocasión más especial. Estos son algunos de los principales motivos para conocerla:

Sus hermosos paisajes

A medida que te adentras en este remoto rincón del globo terráqueo, te quedarás absorto con su exquisita belleza. Las montañas de los Alpes del Sur se alzan majestuosas salpicadas de la escarchada luz del sol en su ocaso. Y en sus serenos lagos podrás ver reflejadas las cumbres nevadas que la coronan.

Maravillosos paisajes en tu Luna de Miel Nueva Zelanda

Playas de incalculable belleza

Sus playas son bellísimas, no dejes que te lo cuenten ¡ven a contemplarlas tú mismo! Las doradas arenas que las bordean invitan a caminarlas hasta donde alcanza la mirada. Aquí disfrutarás de la privacidad de playas solitarias, donde solo escucharás el sonido del oleaje cuando rompe cerca de la orilla.

Podrás contemplar las estrellas

Entre los mejores lugares para apreciar las estrellas en el firmamento se encuentran el Observatorio Mount John en Tekapo y Castlepoint en Wairarapa. También, puedes hacerlo en el Observatorio Carter en Wellington y en Big Sky Stargazing en Aoraki / Mount Cook.

Conocerás la cultura maorí

Existen pocos lugares que como Nueva Zelanda se hayan esforzado tanto en preservar su cultura ancestral. Allí conmemoran el día de Waitangi, el cual forma parte importante de la tradición local. También, han conservado el baile de “la haka”, que expone parte de la cultura e historia maorí y lo muestran a los visitantes.

Hallarás un sinfín de actividades de aventura

En Nueva Zelanda encontrarás gran diversidad de actividades de aventura, como: rappel en los rangos Waitakere de Aukland y rafting en aguas rápidas. También, podrás practicar kayak, esquí, senderismo, submarinismo, entre muchas otras. Si sientes pasión por los deportes extremos aquí disfrutarás a lo grande.

Además, Nueva Zelanda es famosa por sus impresionantes tracks y sus desafiantes terrenos. Igualmente, puedes realizar visitas guiadas a los Parques Nacionales o hacerlos por tu cuenta. Recuerda informarte de todo antes de comenzar el recorrido e ir muy bien equipado para que puedas divertirte sin tener contratiempos.

Mejores hoteles para una Luna de Miel en Nueva Zelanda

¿Cómo hallar el hotel ideal para tu Luna de Miel en Nueva Zelanda? Algunas parejas desean que el lugar tenga vistas impresionantes y que esté en un sitio apartado. Otras quieren rodearse de lujos y recibir un trato exclusivo. Pensando en ti, te traemos una lista con los 5 mejores hoteles del lugar.

1. Hulbert House Luxury Boutique Lodge (Queenstown)

El Hulbert House Luxury Boutique Lodge se encuentra ubicado en una villa victoriana del siglo XIX, en el centro de Queenstown. Este hotel de primera clase emplazado cerca de la naturaleza ofrece una hermosa vista del lago Wakatipu. Cuenta con 6 habitaciones unas con vista a las montañas y otras al lago.

2. Delamore Lodge (Waiheke Island) en tu Luna de Miel Nueva Zelanda

El Delamore Lodge está situado en una pequeña isla frente a la ciudad de Auckland. Se puede llegar en ferry, pero no hay nada como desembarcar allí y tener la sensación de estar completamente alejado del mundo. Pocos tienen la fortuna de disfrutar del lugar, y es que solo cuenta con cuatro suites y dos apartamentos.

Entre otras cosas, allí encontrarás una espectacular piscina y un elegante jacuzzi. Cuenta con un spa cuyos tratamientos se centran en la cultura indígena de Nueva Zelanda. En el spa dispones de diferentes rituales y tratamientos que utilizan materiales de la zona.  Es uno de los mejores hoteles de lujo con spa.

3. The Hotel Britomart (Auckland)

The Hotel Britomart es un magnífico hotel cuyo diseño está enfocado en el lujo sostenible. Por ejemplo, los ladrillos con que ha sido construido son hechos a mano. Sus revestimientos han sido elaborados con madera producida de forma sustentable. Y este concepto lo han llevado hasta su famoso restaurante Kingi.

4. Azur Lodge (Queenstown)

El hotel Azur Lodge brinda la sensación de absoluta soledad muy deseada por algunas parejas. Sus villas de 79 metros cuadrados cuentan con salones y terrazas privadas. Además, pone a disposición variadas actividades para tu entero disfrute, tales como: yoga, spa, golf, esquí, parapente y muchas más.

5. Hapuku Lodge & Tree Houses (Kaikoura)

Por último, y no por eso menos lujoso, tenemos al hotel Hapuku Lodge & Tree Houses. Sus cabañas de lujo cuentan con todas las comodidades. Se encuentra situado a 12 kilómetros al norte de Kaikoura, famosa ciudad desde donde podrás apreciar el avistamiento de ballenas y otras especies marinas.

Y hasta aquí nuestra lista de hoteles para que vivas tu Luna de miel en Nueva Zelanda. Existen muchas otras opciones que podrás ir descubriendo para pasar esas noches que jamás podrás olvidar. 

Planes imprescindibles para una luna de Miel en Nueva Zelanda

Muchísimas parejas deciden pasar su Luna de Miel en Nueva Zelanda, esto motivado a que este país tiene infinidad de atracciones. A continuación, te dejamos 5 planes imprescindibles que no puedes dejar de visitar si eliges este destino.

Wellington y el Te Papa National Museum

Este museo es uno de los mas interesantes del mundo. El él encontrarás la casa terremoto, especialmente diseñada para vivenciar un terremoto de 6,6 en la escala Richter. También, hallarás un hermoso ejemplar conservado de calamar rosa gigante y aspectos resaltantes de la historia de Nueva Zelanda.

Las cuevas luminiscentes de Waitomo en tu Luna de Miel Nueva Zelanda

En Waikato, en la penumbra de las cuevas de Waitomo vive una especie de gusanos conocidos como glowworm. Estos gusanos cuentan con una particularidad tan hermosa como asombrosa, brillan en la oscuridad. ¡Sólo imagina entrar en estas cuevas milenarias y ver iluminados cientos de kilómetros por los glowworm!

El glaciar Franz Josef

Es uno de los más imponentes del país y podrás recorrerlo en helicóptero o a pie, como tú prefiera. Con la primera opción podrás divisar paisajes impresionantes. La segunda alternativa te permitirá experimentar una fascinante aventura que te transportará a la edad del hielo. 

Disfruta de tu Luna de Miel Nueva Zelanda

Parques geotérmicos en Rotorura

Esta zona cuenta con geiseres, piscinas y aguas sulfurosas, las cuales impregnan el ambiente de un característico olor a azufre. Además, aquí encontrarás algunos poblados maorís y presenciarás espectáculos tradicionales propios de su cultura.

El Parque Nacional Abel Tasman en tu Luna de Miel Nueva Zelanda

Este parque está situado al norte de la Isla Sur y en el se amalgaman bellísimas playas y exuberantes bosques. Aquí podrás conocer la fauna local, practicar deportes acuáticos, hacer trekkings y pernoctar en algunas zonas del parque. 

Para finalizar, te hablaremos de las Islas Cook. Este grupo de islas conforman un archipiélago que se encuentra ubicado en el océano Pacífico Sur, entre Nueva Zelanda y Hawái. Su población se concentra en la isla de Rarotonga donde también se encuentra el aeropuerto internacional. ¡Están llenas de lugares para descubrir!

¿Te ha gustado la información?

Esperamos que este artículo haya despertado en ti profundos deseos de pasar tu Luna de Miel en Nueva Zelanda. Pero si sientes curiosidad acerca de otros destinos para viajar, te invitamos a leer: Luna de Miel en Islas Cook. Al fin y al cabo, pertenecen también a Nueva Zelanda. Incluso puedes incluirlas en tu itinerario.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad