¿Dónde pasar tu viaje de novios?

¿Dónde pasar tu viaje de novios?

¿No sabes dónde pasar tu viaje de novios? Honimunn desea acompañar a los recién casados en la elección del destino de su viaje de novios por lo que hemos preparado este artículo, donde podrán conocer distintos lugares para visitar en su luna de miel. 

Luego de materializar el sueño del casamiento, os merecéis un gran viaje de novios donde se disfrute de la intimidad de la pareja y, a la vez,  admirar destinos mágicos permitiendo que la pasión acompañe el recorrido. 

Esta selección de destinos tiene la particularidad de ser propuestas mágicas y os harán sentir como en una película.  Os dejamos con 5 posibles destinos donde pasar vuestro viaje de novios.

¿Es Nueva York un buen lugar donde pasar tu viaje de novios?

Nueva York es de los mejores lugares para viaje de novios en Estados Unidos. Sus múltiples sitios para visitar  se convertirán en lugares ideales para celebrar el amor. 

La ciudad está llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o sitios que visitar. Museos, compras, espectáculos, restaurantes y tiendas elegantes y sofisticadas, estas son algunas de las ideas que ofrecemos desde Honimunn. Dentro de las excursiones opcionales recomendamos no perderse Gospel en Harlem los domingos y Panoramas Americanos.

Nueva York es un viaje de novios urbano, perfecto para parejas que disfrutan del ambiente en las grandes urbes. En ella destaca la mezcla intercultural de sus barrios, algunos de los mejores museos del mundo como el Museo Metropolitano. Si la eligen como destino de viaje de novios es imprescindible que conozcáis: la Estatua de la Libertad, Rockefeller Center, Empire State Building, Central Park, Harlem o el Museo Memorial 11S, entre otros. 

Recuerda que en Honimunn también trabajamos en viajes a medida adaptándonos a los gustos de la pareja. Lo importante es que sea una experiencia única donde disfrutéis al máximo.

¿Es Nueva York un buen lugar donde pasar tu viaje de novios?

¿Es Costa Rica una buena opción para tu Luna de Miel?

Los lugares que conocerán en Costa Rica no los van a decepcionar. Allí podrán vivir  una aventura de amor y se encontrarán con paisajes sorprendentes y hermosos. 

En ese sentido, recomendamos el buceo para conectar con la magia del  fondo marino y conocer algunas de sus playas más espléndidas como Playa San Josecinto. En general, los planes están orientados hacia la aventura en la naturaleza.

Costa Rica es un país magnífico y el viaje de novios es el momento ideal para conocerlo. Honimunn se encargará de organizar vuestro viaje con empresas de confianza y de calidad. 

Este destino es una combinación de naturaleza y playas de aguas cristalinas que brinda  la posibilidad de realizar diversas  actividades en el agua acompañados de un  clima tropical. También podréis conocer los volcanes y conectar con la potencia de la naturaleza.  

Si eligen Costa Rica como destino de viaje de novios, lo que os conquistará del lugar es la magia de la naturaleza, la selva,  los bosques tropicales,  los  parques nacionales y las reservas biológicas que recomendamos mucho que visiten.

¿Es Costa Rica una buena opción para tu Luna de Miel?

¿Por qué elegir Argentina como destino donde pasar el viaje de novios?

Argentina cuenta con numerosos escenarios preciosos que visitar. Uno de ellos es Buenos Aires, donde podrán experimentar una ciudad inclusiva, diversa y radiante. Esta ciudad es uno de los destinos perfectos de viajes de novios que quieran disfrutar de lo que ofrece una gran ciudad con muchos atractivos turísticos. 

Desde Honimunn recomendamos la visita panorámica a la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. También recorrer la Avenida de Mayo, calle Florida y Plaza San Martín. Y  no se podrán perder de disfrutar de una gran noche de show de tango. 

Otro gran destino que muchas parejas deciden visitar en su viaje de novios en Argentina es el Calafate. Disfrutar del recorrido por el  Glaciar Perito Moreno, donde se podrá gozar de  un paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo.

Bariloche no puede faltar en el recorrido por Argentina. Visitar el Campanario, donde podrán subir en telesilla y observar el lago El Trébol, el Punto Panorámico, la Bahía López y el espectacular hotel Llao Llao. Es un lugar maravilloso lleno de lagos y frondosas montañas. 

Por la ruta nacional 40, hacia el norte de Bariloche se encuentra Villa La Angostura, con un camino sinuoso y colmado de bellezas naturales. A lo largo del “Camino de los Siete Lagos”, se podrán disfrutar de los lagos con paisajes espectaculares hasta llegar finalmente a la ciudad de San Martín de los Andes.

Si Argentina es su destino para el viaje de novios tendrán mucha variedad de experiencias y paisajes, el sur con su clima fresco, el norte con su clima caluroso y Buenos Aires con un gran cantidad de sitios bellísimos para conocer.

¿Por qué elegir Argentina como destino donde pasar el viaje de novios?

¿Es Polinesia una buena opción donde pasar el viaje de novios?

Si eligen a Polinesia como destino de viaje de novios se encontrarán con mucha fantasía: aguas cristalinas, montañas preciosas y un arrecife de coral  con coloridos peces.

Polinesia cuenta con muchas islas distribuidas en 5 archipiélagos. Honimunn recomienda, al menos, diez noches y realizar actividades de buceo, surf o hacer un crucero para conocer diferentes islas.

Moorea, “la isla mágica”, es un jardín exuberante sobre una laguna perfecta recortada por dos bahías majestuosas. La bahía de Cook y la de Opunohu, cuentan con un relieve frondoso que contrasta con la claridad azul de la laguna. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado para los recién casados. 

Se podrá visitar las montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los 

cocoteros, palmeras y plantaciones de piña y  disfrutar de sus espléndidas playas y todas sus actividades.

Podran hacer excursiones en catamarán con picnic en un motu, acariciar a las mantas gigantes y admirar la infinidad de peces multicolores

Papeete, la capital de Tahití, donde se encuentra ”la isla de la luz”, es otro destino perfecto donde ver cascadas imponentes, sitios arqueológicos y puntos panorámicos inimitables. No te pierdas el mercado y disfruta de sus colores y sabores locales.

¿Es Polinesia una buena opción donde pasar el viaje de novios?

Para concluir

Esperamos que os haya servido el recorrido por estos cinco mágicos lugares para definir el destino de vuestro viaje de novios. 

Recordáis que también es posible realizar viajes de novios a medida, donde podrán elegir los lugares que más les ilusionen. 

Si queréis pasar un viaje de novios inolvidable,  Honimunn es el recomendado para acompañarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.