¿Dónde ir de viaje de novios?

¿Dónde ir de viaje de novios?

Es posible que estés preparando todos los preparativos de tu boda, y al mismo tiempo preguntándote, ¿a dónde ir de viaje de novios?

Si aún no sabes a donde ir de viaje de novios, en el siguiente post, desde Honimunn te ayudaremos a que conozcas los mejores sitios para que disfrutes de las veladas más mágicas y soñadas junto a tu pareja.

Los recién casados después de vivir su boda soñada, merecen el mejor sitio para su viaje de novios. Un lugar donde puedan disfrutar de un paraíso para admirar lugares mágicos, perfectos y únicos.

Mejores sitios de luna de miel

1. Las Islas Maldivas, un destino ideal para un viaje de novios

Las islas Maldivas se han convertido en el destino preferido por los enamorados en su viaje de novios, ofreciendo paisajes mágicos, días de pasión y relax en playas paradisíacas.

Este complejo de islas ofrece larguísimas playas de arena fina blanca, lo que lo convierte en el paraíso ideal para vivir un viaje inolvidable.

Tendrás la posibilidad de perderte con tu pareja en islas desiertas, disfrutando de días de tranquilidad e intimidad en un sitio mágico y romántico.

Disfruta de magníficos paisajes submarinos, donde puedes practicar deportes acuáticos en parejas, como hacer esnórquel entre hermosos corales o nadar con delfines. Además, realiza excursiones románticas en uno de los rincones más especiales que nos ofrece el planeta.

Este archipiélago es ideal para los recién casados por sus impresionantes y exclusivos hoteles, donde el confort permite vivir una experiencia única.

Disfruta al hospedarte en lujosas villas flotantes sobre el mar, donde la atención personalizada lo convierte en un destino único para vivir una estadía de ensueño.

2. Punta Cana: Paraíso Tropical en medio del Caribe

Punta de Cana es un paraíso tropical del Caribe. Cuenta con hermosas playas de ensueño y hoteles espectaculares bañados por el sol, lo que lo hace el destino perfecto y mágico para un viaje de novios inolvidable.

Un rincón del Caribe que conquistara a los novios, donde podrán tumbarse en sus espectaculares playas, además de aventurarse entre paisajes naturales.

Punta Cana es el sitio ideal para escaparte y olvidarte junto a tu pareja del ajetreo diario, teniendo un viaje de novios colmado de descanso y pasión para dejar fluir todo el amor que los une.

Te invitamos a que disfrutes de la Isla Saona, un sitio privado para vivir un día romántico entre paisajes espectaculares, mezclados en selvas y playas paradisíacas. Aquí encontrarás un santuario de tortugas, además de una de las piscinas naturales más grande y hermosa del mundo.

Podrás alojarte en cualquiera de los numerosos hoteles, visitar sus hermosas y fantásticas playas, piscinas deslumbrantes y fiestas a pasos de su habitación.

No puedes dejar de ver el espectáculo de las ballenas jorobadas en la península de Samaná.

Punta Cana es un gran destino dónde ir de viaje de novios

3. Bora Bora: Viaje de novios de ensueño

Bora Bora posee todos los elementos para vivir un viaje de novios de ensueño. Es uno de los destinos ideales para disfrutar en pareja, playas espectaculares, aguas cristalinas, montañas pintorescas y un arrecife de coral multicolor.

Este sitio se ha convertido en el predilecto para celebrar los viajes de novios durante los últimos años. Las celebridades lo escogen como su destino por estar lleno de lujo y comodidades.

Disfruta de una vista aérea alquilando un helicóptero, donde volarán alrededor del imponente Monte Otemanu, toda una experiencia para vivir del hipnótico espectáculo de colores azules desde el aire.

No puedes dejar de realizar una de las actividades más espectaculares en vuestra luna de miel, bucear en el Aquarium. Disfruta de una aventura idílica en el mar, sumergiéndote para contemplar el multicolor de los arrecifes de coral.

Bora Bora ofrece poder alojarte en algunos de los hoteles más espectaculares del planeta, rodeados de mar y paisajes hermosos.

4. Bali, el lugar deseado para un viaje de novios

Bali es denominada como la Isla de los Dioses. Sitio ideal para el romance, gracias a sus templos cubiertos de niebla, playas espectaculares, sus hermosas vistas de las montañas y naturaleza llena de magia.

Sitio que ofrece una cultura milenaria, deberás conocer su música, su danza, su pintura y la orfebrería típica de la zona.

No pueden dejar de visitar Ubud, capital cultural y artística de Bali, donde encontrarás hermosa vegetación, rodeados de arroz y bosque. Conoce a los artesanos autóctonos de la zona, los cuales los asombraran con sus hermosas creaciones.

Visita Seminyak al sur de Bali, uno de los centros turísticos más impresionantes e importantes de la isla. Aquí encontrarás restaurantes románticos con la mejor gastronomía de la zona. Además, si quieres disfrutar de fiestas nocturnas a orillas de playas es el lugar ideal.

Elige a Bali como destino de viaje de novios, sitio para deleitarse de la naturaleza, la playa y la fauna marina.

Bali, el lugar deseado para disfrutar de cultura, música y danza.

5. Hawái: Un viaje de novios exótico e inolvidable

Hawái ofrece playas paradisíacas de clase mundial, aguas cristalinas, rodeados de exuberante vegetación, lo que lo convierte en un sitio exclusivo, maravilloso y único para un viaje de novios donde regresarás completamente relajado.

En tu viaje de novios, descubre sus selvas tropicales, sus volcanes espectaculares y su cultura ancestral.

Hawái ofrece un clima templado durante todo el año, paisajes encantadores, playas paradisíacas, donde el romance se siente a cada instante, por eso es el destino ideal y exótico para los enamorados.

Descubre y disfruta de algunas de sus hermosas islas, donde puedes disfrutar de la arena y el sol. Deléitate de perfectos escenarios naturales y especies de animales marítimos, convirtiéndolo en una experiencia inigualable para los enamorados.

Este sitio ofrece una excelente ocasión para pasar una divertida velada en una de sus fiestas de lujo o característica de la zona.

6. Nueva Zelanda, un destino perfecto para aventureros

Nueva Zelanda es un sitio ideal para los novios aventureros, románticos y en busca de paisajes de ensueño. País lleno de naturaleza, montañas, volcanes, acantilados, lugares mágicos y aguas cristalinas.

Este país es un destino inigualable, donde sus ciudades, pueblos y paisajes te maravillarán a cada instante durante tu viaje de novios.

Si algo caracteriza a Nueva Zelanda es poder realizar senderismos, por lo que debes disfrutar de una aventura en pareja, al recorrer hermosos paisajes, donde puedes llegar a impresionantes playas vírgenes para vivir un día romántico y de pasión.

Visita este país y disfruta de su fauna, nadando con delfines, avistar ballenas, pingüinos y focas. Además de caminar sobre glaciares milenarios y conocer la increíble cultura maorí.

Disfruta de ver las montañas cubiertas de nieve en el Monte Cook, sus hermosos lagos de glaciares de color turquesa.

Nueva Zelanda es un destino perfecto para aventureros

7. Zanzíbar: Un viaje para disfrutar de playa y selva

Si estás en búsqueda de una experiencia única, vivir un destino lleno de aventura y magia en tu viaje de novios, no hay mejor sitio que Zanzíbar.

Podrás vivir una luna de miel en paradisíacas islas ante las mejores playas de África. Sus dos islas más conocidas son Unguja y Pemba, sitios con arenas blancas y espectaculares cocoteros, rodeados de un mar turquesa que impresiona a todos los visitantes.

Disfruta un rincón mágico, Stone Town, sitio lleno de romanticismo en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita su antiguo mercado de esclavos, el mercado de Darajani. Camina junto a tu pareja por sus callejuelas, un recorrido fascinante y romántico que seguramente recordarás por el resto de tu vida.

Zanzíbar posee playas de arenas blancas y aguas turquesas, donde puedes disfrutar de impresionantes actividades acuáticas.

Visita la zona de Kizimkazi, donde puede ver el avistamiento de delfines y ballenas, además de tortugas gigantes.

8. Costa Rica, un paraíso para tu viaje de novios

Costa Rica ofrece de todo para un viaje de novio lleno de aventura para los amantes de la naturaleza, viviendo días de completo relax. Sus impresionantes paisajes, hermosas playas y los mejores alojamientos lo convierten en el lugar ideal para descansar junto a tu pareja.

En este verdadero paraíso terrenal podrás encontrar enormes playas, donde recorrerán sus arenas finas blancas. Visita sus lagunas escondidas y deléitate de un clima tropical perfecto durante cualquier época del año.

Visita Drake Bay en el parque Nacional de Corcovado, considerado uno de los ecosistemas de mayor diversidad del mundo. Además, disfruta en la parte sur de la isla, del Bosque nuboso de Monteverde, caminando junto a tu pareja entre puentes colgantes, entremezclados en románticas neblinas, rodeados de la naturaleza y un paisaje lleno de romanticismo.

Costa Rica ofrece diversidad de sitios y atracciones que visitar, puedes recorrer museos de arte, acudir a espectáculos opulentos y conocer su rica historia ancestral.

Disfruta de las Cataratas de la Paz y su río completamente celeste. Además, realiza una ruta de senderismo junto a tu pareja al cráter del volcán Poás.

¿Dónde ir de viaje de novios? Costa Rica es un paraíso

9. Dubái: Un viaje de novios lleno de lujo y extravagancia

Dubái es un destino de lujo para las parejas que desean vivir un viaje de novios extravagante, majestuoso y lleno de diversión en medio del desierto.

Visitar Dubái es deleitarse ante la majestuosidad de su desarrollo, su modernismo y el lujo predominante en cada sitio que visitas de la ciudad.

Vive un viaje lleno de lujo extremo en sus atracciones fascinantes, sus centros comerciales y sus hoteles extravagantes.

Disfruta de playa, mar, desiertos infinitos y arquitectura moderna entre sus miles de rascacielos que demuestran el sofisticado lujo en un lugar mágico y casi irreal.

En Dubái podrás realizar actividades románticas durante tu luna de miel, paseando por el mar del Deira, en una embarcación tradicional, además de pasear a caballo en el desierto con tu pareja.

Si quieres una gran aventura, recorre las dunas; es una experiencia única y espectacular.

10. Sri Lanka, un viaje exótico e inolvidable

Sri Lanka se ha convertido en un destino muy solicitado por los recién casados, considerada la “Joya del continente Asiático”.

País impactante y único, donde se combinan varias experiencias para disfrutar en pareja. Disfruta de sus sitios históricos, su naturaleza exuberante y sus templos budistas llenos de espiritualidad.

En Sri Lanka tendrás un destino con todo lo impactante que puedas imaginar, playas paradisíacas, grandes montañas y ciudades monumentales y coloniales. 

Visita sus hermosas playas bañadas de aguas cristalinas, donde podrás relajarte por completo junto a tu pareja.

Disfruta de algunas de las playas más lujosas y exclusivas del planeta, como la playa Ahungalla. Donde puedes realizar actividades acuáticas, esnórquel, windsurf o ski acuático.

Disfruta de ver hermosos animales, elefantes y leopardos en el Parque Nacional de Yala.

Sri Lanka, un viaje exótico e inolvidable

Sabemos que seguramente hay miles de sitios para ir junto a tu pareja de luna de miel, sin embargo, esperamos que nuestra lista de destinos os haya gustado.

En Honimunn esperamos que disfrutes de algunos de estos destinos llenos de romanticismo, paisajes exóticos y veladas mágicas junto a tu pareja.

Si queréis descubrir más sitios mágicos e idílicos donde ir de viaje de novios, no dudes en contactarnos y algunos de nuestros expertos te ayudarán a vivir tu viaje soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *