Luna De Miel

Information

¿Ya os habéis planteado dónde ir de Luna de Miel? Este debe ser sin lugar a dudas un viaje inolvidable para vosotros y por eso os queremos presentar algunos de los destinos mágicos de Honimunn

Es hermoso poder vivir esa experiencia de casados en un lugar lejano y que os permita conectar íntimamente. Esto, sin dejar de lado las vistas espectaculares y actividades que os harán fortalecer vuestros lazos. 

¿Cómo decidir dónde ir de Luna de Miel? 

Elegir el sitio ideal donde ir de Luna de Miel puede ser complicado ya que es un viaje único. Por el resto de vuestras vidas recordaréis esos primeros días de casados en algún destino tropical, montañero o alejado del urbanismo. Por eso, es importante que os plantéis cómo elegir el mejor lugar: 

  • ¿Cuáles son vuestros gustos? Puede ser complicado coincidir, por lo que será la primera gran decisión que tendréis como pareja a punto de estar casada. Puede que alguno prefiera ir a la playa o que otro desee perderse en un pueblo lejano. En cualquier caso, lo primero que plantear son los gustos de cada uno. 
  • ¿Qué os gusta hacer en un viaje? Hay quien prefiere relajarse en una silla a contemplar el paisaje con una copa de vino mientras otros gustan de la aventura. Es importante que ambos estéis dispuestos a hacer las mismas cosas para poder disfrutar juntos. 
  • ¿Cuándo vais a viajar? Punto muy importante porque no todos los destinos donde ir de Luna de Miel son iguales en todo el año. Las estaciones harán que vuestra experiencia sea muy distinta, con nevadas, lluvias, sol o incluso eventos únicos de cada época. 

Ya con algunos tips sobre cuál es el mejor método para escoger vuestra primera aventura como esposos, hablemos de propuestas. ¿Cuáles son los mejores lugares para vivir este momento único e irrepetible? Vamos a averiguarlo. 

 Tanzania y Zanzíbar 

¿Por qué no vivir en el continente madre la primera de muchas aventuras con vuestra pareja? Tanzania y Zanzíbar se unen para crear uno de los viajes más fructíferos para una Luna de Miel: 

  • Vive un trayecto único en los safaris que se encuentran en la región de Arusha. ¿Qué mejor para despertar el espíritu aventurero que un paseo con especies que hasta los momentos solo habéis visto por la televisión? 
  • Uno de los mayores atractivos de la región es también uno de los mamíferos más inmensos en sueño terrestre. Visitar el Parque Nacional Tarangire os pondrá cara a cara con el elefante africano, el más grande conocido en el mundo. 
  • Un poco más tranquilo es el ambiente en Ikoma para relajaros durante vuestra estancia en Tanzania. Los alojamientos se muestran como tiendas para que puedas estar en contacto con la naturaleza que os rodea. 
dónde ir de Luna de Miel - Tanzania y Zanzíbar

Tanzania y Zanzíbar conforman un destino que sobrepasa lo exótico y seguramente será de vuestro agrado. Poder estar en contacto con las enormes tierras africanas llenas de vida dejará una marca imborrable en el recuerdo de la Luna de Miel. 

Vietnam – Maldivas 

Llegó la hora de imaginarnos uno de los viajes más interesantes de Honimunn como lo es Vietnam – Maldivas. La cantidad de destinos por visitar y todo lo que vais a disfrutar en pareja no tiene precio: 

  • Visita Hanoi y descubre todo lo que tiene por ofrecer, desde una exquisita oferta gastronómica hasta museos y teatros.
  • Descubre lo que las praderas y ríos de Vietnam tienen para ti en  Ninh Binh y sus alrededores. También es buena idea que visitéis otras zonas como Tam Coc y Trang An en caso de que no os gusten los destinos concurridos. 
  • Halong Bay os llevará a conocer los pueblos más distantes de Vietnam mientras conocéis las aguas esmeraldas. Los paseos en embarcaciones os dejarán impresionados mientras apreciáis las formaciones rocosas de la zona. 
  • Bangkok os ofrece sitios pintorescos como Chinatown y Lumpini Park 
  • Las Maldivas y especialmente Male cierran un tour para el recuerdo. Es hora de que disfrutéis de un merecido descanso en las costas de arena blanca escuchando el sonido de las olas. 
dónde ir de viaje - maldivas

¿Acaso os habéis quedado con ganas de saber más sobre este tour? Solo hemos mencionado algunas de las actividades y destinos que incluye a través de cuatro países. ¿No sabéis cuál país es el mejor donde ir de Luna de Miel? Entonces es mejor tener varios en la lista. 

Costa Oeste – Polinesia 

Una Luna de Miel que combina el ajetreo de la ciudad con la tranquilidad de la playa siempre puede ser una excelente opción. Por eso, debéis conocer el recorrido de Honimunn entre la Costa Oeste estadounidense y la Polinesia Francesa

  • Los paisajes de la Costa Oeste transmiten inmensidad, característica del Gran Cañón o Golden Gate. Una foto de novios en estos monumentos nunca puede faltar en vuestro viaje. 
  • Podéis pasear por las calles de las ciudades más famosas del mundo como Las Vegas o San Francisco 
  • La gastronomía estadounidense no se hará esperar con sus clásicos como las hamburguesas y los hot dogs. Claro que la oferta de estas ciudades es muy amplia por la gran cantidad de nacionalidades que confluyen en estas. 
  • El viaje llega hasta las hermosas islas de la Polinesia Francesa para disfrutar de sus playas y su cultura 
  • No olvidéis que la isla de Moorea os permitirá bucear con ballenas. Una actividad ideal para las parejas que quieren vivir aventuras únicas 

El contraste entre la Costa Oeste y la Polinesia Francesa hace que este sea el mejor viaje para una Luna de Miel. Primero estaréis en un lugar muy agitado y poblado para luego liberarse del estrés en el archipiélago oceánico. 

donde ir de luna de miel - polinesia

Preguntas frecuentes 

¿Cuáles son los mejores viajes de novios para desconectar?

Los mejores destinos para vuestra Luna de Miel son Tanzania – Zanzíbar, Vietnam-Maldivas y Costa Oeste-Polinesia. Se trata de tours que os llevarán a través de varios países para un viaje inolvidable. 

¿Cómo elegir los mejores viajes de novios?

Si queréis elegir el mejor viaje de novios debéis considerar cuales son vuestras actividades favoritas y en qué época del año viajaremos. 

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad