¿Dónde ir de luna de miel en Enero?

Luna de Miel Enero 2022

Con el nuevo año, son 2 las premisas que se han impuesto a la hora de dictaminar el viaje de luna de miel enero 2022, desconectar y estabilidad. Muchas bodas vienen de retrasar la del último año o incluso del 2020 y todos los novios arrastran nervios, principalmente por tener que tomar muchas decisiones y llegan con mucha ilusión, pero bastante cansados y no desean que la elección del viaje sea otro hándicap.

Ahora, las lunas de miel son más cortas, en un exclusivo territorio y en regiones en las que prevalece el aire independiente. Con dichos condicionantes, hay 2 lugares que resaltan sobre los demás para planificar la luna de miel enero 2022: los atolones paradisíacos de Maldivas y la naturaleza de Costa Rica

Aunque no son los únicos, además Tanzania, Zanzíbar, República Dominicana o La Riviera Maya permanecen entre los destinos más solicitados donde ir de luna de miel en enero 2022. A la lista de lugares para luna de miel enero 2022 también se añaden lugares como las Islas Griegas y otros rincones de México y estados africanos.

Sin duda, existen también destinos poco masificados y que nos permitan una conjunción de travesía, inmersión en la naturaleza, privacidad y desconexión. Y se suman a las ubicaciones ya citadas, paraísos como Seychelles, Namibia o Botswana para que podáis disfrutar de la mejor luna de miel en enero.

La seguridad, una de las principales premisas

Además de destinos y localizaciones sensacionales, una de las mayores preocupaciones por los novios, es el elemento de la seguridad en su viaje de novios 2022. Se convirtió en el bien más estimado y por esto el área busca resoluciones y ha lanzado certificados y acreditaciones para que las organizaciones consigan producir dicha ansiada confianza. 
Posiblemente si el elemento más importante es la seguridad y sanidad al escoger destinos luna de miel en enero, los mejores destinos para ello son Israel y Seychelles, debido a que disponen de toda su población vacunada y admiten turistas con el pasaporte de vacunación. Incluso puedes considerar para tu luna de miel enero 2022, destinos de viajes de novios en la Unión Europea y Estados Unidos que ya han alcanzado los ritmos de vacunación de los mencionados países.

El mundo es extremadamente grande, por esa razón, ¿por qué para elegir los lugares para ir de luna de miel en enero tienes que cerrarte a los mismos destinos que la sociedad ya ha elegido? Aquí te presentamos las mejores lunas de miel en enero para que elijas la que más se adapte a vosotros y vuestras necesidades.

Luna de miel en Zanzíbar

luna de miel enero 2022 y viajes de novios 2022
Zanzíbar, Tanzania

Una vez lo conozcáis, no querréis salir nunca de este sorprendente archipiélago bañado por el mar Índico; ambas islas primordiales son Ugunja (la que todo el planeta conoce como isla de Zanzíbar) y Pemba, así que considéralo cuando pienses en donde ir de luna de miel en enero 2022. 

Es muchísimo más que un destino de sol y playa para tu luna de miel enero 2022, ya que Zanzíbar no solo sugiere tumbarse en su costa y gozar de sus cristalinas aguas, sino que también os llevará a conocer sus arrecifes de coral, a ejecutar deportes acuáticos o a avistar delfines en el interior del mar, entre otras muchas experiencias inolvidables.

No dejes de ir a la Metrópoli de Roca, el casco antiguo de Zanzíbar, donde os encontraréis con la fortaleza vieja o el santuario de San José, sin embargo además para saborear el ruido de sus calles , es primordial dejarse llevar por la cultura local o probar varias de los exquisitos vegetales frescos que llenan de olor los mercadillos de la localidad en tu luna de miel Enero 2022.

Luna de Miel en Maldivas

luna de miel enero 2022 y viajes de novios 2022
Maldivas, Asia

Las Maldivas son el retiro ideal para los recién casados en su luna de miel enero 2022. Aislados de todo el mundo, las parejas gozan de la tranquilidad y la intimidad que ofrece este destino. Si se debe ir una vez en la vida, que sea en tu luna de miel.

Para los amantes de las ocupaciones acuáticas, Maldivas da la posibilidad de bucear e incluso de nadar con tiburones en Hammerhead Point, una experiencia espectacular que no puedes dejar de vivir en tu luna de miel enero 2022.

Luna de miel en Portland

Portland, Oregon, EEUU

No posee el enorme nombre de otras metrópolis estadounidenses, sin embargo como ellas, es exitosa por cada una de sus atracciones. Aseguran que representa la localidad del futuro: de un tamaño asequible, verde, acogedora, sustentable, ética y es un auténtico paraíso para vegetarianos y veganos lo que lo hace uno de los lugares para ir de luna de miel en enero.

Separada por el flujo de agua Willamette y cercada de montañas, es el destino perfecto para ‘foodies’ y amantes de la naturaleza. En tu luna de miel enero 2022 en Portland no debes olvidar un tranquilo recorrido por el Jardín Japonés y después darte un homenaje en cualquier persona de las muchas cervecerías del sitio. 

Si te encanta la fruta, tienes unos cuantos mercados de agricultores por toda la localidad para deleitarte con el género y además con quesos ‘gourmet’. Y para que no haya ‘lamentaciones’, quémalo en las muchas rutas de running y ciclismo que te encontrarás en la luna de miel enero 2022.

Luna de Miel en Fiji

luna de miel enero 2022 y viajes de novios 2022
Fiji, Oceanía

No podrás creer lo que ven tus ojos una vez que aterrices en Fiji. La naturaleza salvaje y las playas que da este destino van a ser lo que constantemente habías soñado para tu luna de miel enero 2022.

Este archipiélago del Pacífico Sur es el destino predilecto de varios recién casados y, por esto, los establecimientos del sitio poseen todo preparado para que pases una luna de miel enero 2022 de lo más romántica.

Luna de Miel en Islandia

Stokksnes, Islandia

Es una isla habitada por menos de 400.000 almas, la Naturaleza se adueña de todo usando 3 poderosas armas: hielo, fuego y agua. De esta forma, podréis celebrar el amor de tu luna de miel enero 2022 ante imponentes cascadas y saltos de agua (como Gullfoss o Seljalandsfoss), los surtidores de agua naturales de Geysir o los bloques de hielo que surgen de las aguas del lago Jökulsárlón.

Además, disfruta de un picnic en playas de arena negra como la de Dyrhólaey y toma un barco en el puerto de Husavik para salir en busca de uno de los organismos vivos más asombrosos del mundo: la ballena jorobada.

Por otro lado, como una luna de miel enero 2022 además está desarrollada para dormir, una buena forma de concluir el viaje es alojándote en uno de los spas que se hallan al costado de la Laguna Azul de Grindavík, un paraíso de aguas termales.

Luna de Miel en Santorini

luna de miel enero 2022 y viajes de novios 2022
Santorini, Grecia

Tendrás una espectacular luna de miel enero 2022, cenarás gozando de las sensacionales vistas que dan los restaurantes de los miradores. Una luna de miel en Santorini será una postal idílica que no olvidaréis en vuestra vida.

Además, las piscinas infinitas que dan la mayor parte de hoteles y sus impresionantes atardeceres, serán las fotos que no pararéis de enseñar a la vuelta de vuestras vacaciones de ensueño en las Islas Griegas.

Luna de Miel en Colombia

luna de miel enero 2022 y viajes de novios 2022
Cartagena, Colombia

Una elección más original al clásico Caribe mexicano o costarricense para tu luna de miel enero 2022 es la de Colombia, descubriendo una joya colonial: Cartagena de Indias, que resistió terribles asedios de Inglaterra y holandeses y ha sido una de las plazas más ricas de Sudamérica.

Además, está cercada de jungla y playas donde poder gozar de atardeceres idílicos. Alrededor de Cartagena, la vacacional Santa Marta hierve de vida, así como Barranquilla, popular por albergar uno de los más importantes carnavales de todo el mundo. La pequeña villa de pescadores de Taganga es perfecta para dormir y dedicarse al buceo, pero el verdadero paraíso está a poca distancia: en el Parque Nacional de Tayrona. Playas vírgenes y solitarios bosques se alternan en este espacio natural reservado.

En él puedes reservar la cabaña de tus sueños. Y para los más aventureros, el ‘trekking’ a la Metrópoli Perdida cruza, a lo largo de días, la más densa jungla de Colombia en busca de una metrópoli precolombina descubierta hace tan solo unas décadas en tu viaje de luna de miel enero 2022.

Luna de Miel en Bora Bora

Bora Bora

Otro sitio que continuamente entra en la lista de destinos luna de miel en enero es Bora Bora, y era esperable sólo con imaginar cómo va a ser pasar una noche en los bungalows construidos sobre el agua.

Dichos ofrecen a las parejas la posibilidad de relajarse, aunque además hay muchas ocupaciones que hacer por el sector que van a ser la delicia de los más aventureros en su luna de miel enero 2022.

Luna de Miel en Enero

Una luna de miel es aquel viaje que realizarás una vez en la vida. Si escoges el continente idóneo, vas a vivir una luna de miel de cuento de hadas. Hay destinos que pueden cumplir tus requisitos que buscas en los viajes de novios. Por ello, en Honimunn, te ayudamos a cumplir tus sueños para que sean inolvidables. Planifica con nosotros tu luna de miel enero 2022. ¿Os animáis? ¡Nuestros travel planners están deseando conoceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *