Luna De Miel

Information

Una luna de miel en Cuba brinda una variedad de experiencias entre las que se destaca el disfrute de playas paradisíacas y al mismo tiempo el contacto con su historia y cultura.

Cuba es un país atrapado en el tiempo, con una excelente gastronomía y música. Lo que realmente se destaca de una luna de miel en cuba es la alegría de la gente que lograra enamorarte desde el primer momento. 

En este post te contamos todo sobre la maravillosa experiencia de una luna de miel en Cuba.

¿Por qué irse de luna de miel a Cuba?

Una luna de miel en Cuba es una de las mejores elecciones como destino para tu luna de miel si lo que buscas es un lugar en el que poder disfrutar de increíbles ciudades y costumbres con la cultura bien impregnada y al mismo tiempo impresionantes playas de arena blanca.

Desde La Habana, su capital, rodeada de casas de colores pastel, coches de la década de 1950 y arquitectura colonial española que data del Siglo XVI; hasta Cienfuegos, que cuenta con dos decenas de bibliotecas,  museos, salas de cine y  teatros que se suman a casas de cultura, galerías de arte y monumentos. Una luna de miel en cuba te enamorará para toda la vida. 

Además, una de las visitas más divertidas es a sus clubes de danza distribuidos por todas las ciudades, en los que se escucha salsa y se realizan espectáculos, como es en el famoso cabaret Tropicana.

¿Qué visitar en la luna de miel en Cuba?

Cuba es un país sorprendente y fascinante que enamora gracias a la sencillez y alegría de sus habitantes. Desde Honimunn seleccionamos los lugares más importantes a visitar en su luna de miel en Cuba.  

Una luna de miel en Cuba es una experiencia única.

La habana

La Habana es el corazón de Cuba, es su capital y el centro comercial del país. Está habitada por más de 2 millones de personas, y aquí es posible conocer el puro espíritu cubano, donde sus calles plagadas de historia  recuerdan la riqueza de esta ciudad en otros tiempos.

Este Patrimonio de la Humanidad está lleno de historia: desde la Plaza de la Revolución, sus museos, su catedral y hasta sus autos de época. Su centro histórico deslumbra y enamora. 

En su luna de miel en Cuba recomendamos visitar La Habana Vieja, el Malecón, la Plaza de las Armas, la Plaza de La Revolución y el Capitolio. También es un buen plan ir a un baile de salsa y disfrutar de la gastronomía cubana. 

Cienfuegos

En el sur de Cuba, se encuentra Cienfuegos, conocida como la “perla del sur”. No se puede negar que Cienfuegos es una de las ciudades más hermosas de Cuba, tanto que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005. 

Ciertamente no se trata de una ciudad colonial, como lo son La Habana o Trinidad. El trazado de Cienfuegos responde al de una ciudad planificada en el siglo XIX, por lo que sus calles forman cuadrículas y sus edificios son muestras de la arquitectura neoclásica de la época.

Varadero

Varadero es una de las playas más conocidas de Cuba,  con sus aguas cristalinas y arena fina y blanca, son de las mejores playas que se pueden encontrar en todo el Mar Caribe. El gran tesoro de Varadero son sus playas, kilómetros y kilómetros de fina arena blanca y aguas de un turquesa indescriptible. 

Recomendamos visitar la Cueva de Saturno, una cueva de agua dulce y fresca, parecida a un cenote, donde podrás refrescarte y pasar un buen rato. Se encuentra en Cárdenas, una ciudad histórica a media hora de Varadero, con larga tradición de producción de ron.

Desde varadero también se puede disfrutar de excursiones estupendas a los cayos cercanos. Con todos los paisajes que ofrece, una luna de miel en Cuba es un recuerdo que quedará para siempre. 

Varadero es uno de los sitios más mágicos de Cuba.

Trinidad

Trinidad es una ciudad colonial relativamente pequeña perfectamente conservada que construyeron los españoles en el siglo XVI. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco es una de las ciudades más bonitas  que no podes dejar de visitar. 

El centro histórico de Trinidad es su principal atractivo, a través del cual te puedes remontar a siglos atrás. En la Plaza Mayor y alrededores se recogen la mayoría de monumentos que ver en Trinidad. Entre otros, destacan la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Palacio Cantero, el Palacio Brunet o la famosa escalera de la Casa de la Música. 

Santiago de cuba

Santiago de Cuba rebosa vida, baile, arquitectura singular e historias grandes y pequeñas. Los cubanos la llaman ” la ciudad héroe” y el resto del mundo la califica como la más caribeña de Cuba.

Es productora de ron y su gente lleva la rumba en su sangre. Es el lugar perfecto para bailar y relajarse en el mar. Allí podrán conocer más en profundidad su cultura y algunos de sus lugares históricos como el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro. Sin dudas es un lugar que visitar en su luna de miel en Cuba. 

Gastronomía en la luna de miel en Cuba

En la luna de miel en Cuba vas a disfrutar mucho de sus ricos platos y bebidas deliciosas.  En la exquisita cocina cubana se refleja una gran mezcla de culturas que destaca por sus ingeniosas formas de preparar los platos a base de deliciosos ingredientes. 

La gastronomía en Cuba es muy rica en sabor y su  cocina criolla se caracteriza por utilizar mucho la carne de cerdo, la yuca (o boniato), frijoles y, el plato estrella, el arroz.

¿Cuál es la mejor época para irse de luna de miel a Cuba?

Cuba posee un clima subtropical idóneo para visitar este destino de luna de miel en cualquier época del año. Situada en el golfo de México, está bañada por aguas cristalinas del Mar Caribe, y está conformada por la Isla de Cuba, la isla de la Juventud y más de 4000 cayos e islotes.

Disfruta de una luna de miel en Cuba con Honimunn

Luna de miel en Cuba con Honimunn

Creemos que Cuba es un lugar maravilloso para pasar tu luna de miel. Lo que se destaca a parte de su gastronomía,  cultura e historia, son sus hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas y tranquilas. Y a todo ello se le suma el perfecto clima tropical.

Queremos que tu luna de miel en Cuba supere tus sueños, por eso en Honimunn no sólo organizamos tu luna de miel Cuba; También queremos acompañaros en ella. Por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel a medida, sólo tendrán que preocuparse de disfrutar. Nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad