Luna de Miel Cuba

La joya caribeña

Una mezcla mágica de música, arte, historia y naturaleza: la combinación perfecta

Uno de nuestros itinerarios por Cuba

Principales destinos en vuestra Luna de Miel en Cuba:

La Habana

En la capital de Cuba encontraréis una verdadera mezcla de ambientes, en la que sus casas desconchadas de bellos colores os transportarán al pasado, casi medio siglo atrás y podréis enamoraros del vibrar de sus gentes. No os podéis perder el ritmo único de la Habana Vieja, con sus cafés, tiendas y restaurantes. Os sorprenderá también el centro de la ciudad, en la que se encuentra el Capitolio, una réplica exacta al de Washington, el Gran Teatro de la Habana o el Hotel Inglaterra, entre otros edificios.

Trinidad

Sin dudas, una verdadera joya colonial. Esta pequeña ciudad tiene un centro histórico que te dejará sin palabras: brillantes casas de colores, curiosos adoquines en sus calles y pequeñas placitas bien conservadas. Por cierto, la parte antigua de Trinidad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba es la segunda ciudad más grande de Cuba y fundamental para conocer la historia de la isla. Podrás contemplar la ciudad desde varios miradores desde donde podrás contemplar la ciudad y sumergirte en sus barrios, su magnífica catedral y muchos edificios preciosos.

Varadero

Si necesitáis unos días de descanso en una playa espectacular, de una hamaca y del sol, disfrutad de  unos días en Varadero. Encontraréis alucinantes resorts donde disfrutar de los cuidados que os merecéis junto a aguas espectaculares.

Valle de Viñales

Es un lugar mágico. El valle está rodeado de palmeras y de unas montañas singulares, llamadas mogotes. Allí encontraréis caminos sin asfaltar, campos de tabaco,  adorables campesinos y una belleza natural que os dejará sin aliento.

Combina tu Luna de Miel en Cuba.

América

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Cuba?

Viajar a Cuba es como trasladarse a otra época. Cuba es auténtica, sus lugares como su gente tienen auténtico sabor. Disfrutad de la calma en los cayos, de los colores en Trinidad, de los sabores en La Habana, de la música en Santa Clara, del silencio y la paz del Valle de Viñales y de las puestas de sol en el Malecón. ¡Buenísimas razones para elegir una Luna de Miel en Cuba!

Las aguas que rodean a Cuba son impresionantes. No podéís dejar de visitar alguno de sus cayos más increíbles como Cayo Largo del Sur en el mar Caribe o Cayo Coco y Cayo Guillermo entre otros, al norte de la península en el Atlántico. Sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y un mar turquesa de fondo te dejarán sin palabras. ¡Maravilla en tu viaje de novios a Cuba!

Vas a toparte con espectaculares coches, que son toda una reliquia y serían el sueño de cualquier coleccionista de vehículos, y con los edificios de colores herencia de un pasado que fue floreciente. El desconchado de sus edificios constituye un espectáculo vintage a los ojos del viajero.

Si buscas algo auténtico, no puedes dejar de gozar de la gastronomía de este país que se ofrecen en las propias casas de sus residentes, en los denominados “paladares”. O puedes optar por  tradicionales restaurantes al uso. Lo que no encontrarás en Cuba son las cadenas de comida rápida que existen en cualquier otro lugar turístico.

Vendrás enamorado de su gente alegre y acogedora, una mezcla rica y vibrante que baila al compás de la rumba, la salsa, el mambo y el chachachá.  También podrás disfrutar del auténtico mojito cubano, el de verdad y con ron Havana, y desconectarás de la rutina y el estrés. ¿Te imaginas un viaje de novios a Cuba mejor?

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad