Luna de Miel Polinesia Francesa | Luna Miel Polinesia Francesa a medida

Descripción

Viaje de Luna de Miel Polinesia Francesa

Luna de Miel en Polinesia Francesa

Polinesia Francesa, ubicada al este del Pacífico Sur entre Tokio y Santiago de Chile, es una colectividad francesa que incluye unas 118 islas y se extiende por más de 2.000 kilómetros.  Se divide en cinco archipiélagos: Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu, las cuales, son mayormente conocidas por sus lagunas bordeadas de corales y sus hoteles bungalós sobre el mar.

Vuestra luna de miel en Polinesia Francesa, es el escenario romántico perfecto, y puede convertirse en vuestro viaje más soñado. Desde explorar sus islas y rincones naturales que ofrece, hasta disfrutar de sus paradisíacas playas de arena blanca, rosada o incluso negra, y pasar unos días relajantes juntos en pareja. 

Desde Honimunn, queremos que vuestra luna de miel en Polinesia Francesa, sea un viaje para recordar y el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas. Nuestros viajes de novios os acercarán a esos spots que harán de vuestra luna de miel en la Polinesia Francesa, vuestro recuerdo favorito. 

Por qué Luna de Miel en Polinesia Francesa

Una luna de miel en Polinesia Francesa ofrece gran variedad tanto de actividades como de momentos únicos memorables. Es por ello, por lo que en Honimunn, queremos ofreceros la posibilidad de que viváis vuestra luna de miel en Polinesia Francesa, hecha a medida sólo para vosotros. Tip: el momento ideal para conocer este paraíso es de mayo a octubre, ya que las islas cuentan entonces con la temporada de invierno seco. 

Las islas de la Polinesia Francesa os están esperando como destino para vuestro viaje de novios más soñado. Sus playas y paisajes naturales, y las actividades posibles como nadar con delfines o hacer senderismo por sus selvas verde esmeralda y altísimas cascadas, os conquistarán en vuestra luna de miel a Polinesia Francesa. 

Luna de Miel Polinesia Francesa

Si queréis vivir más experiencias en vuestro viaje de novios, os invitamos a echar un vistazo a los viajes combinados y posibilidades que Honimunn tiene para ofrecer. Desde un apasionante viaje de novios a Nueva York, San Francisco y Polinesia, como una luna de miel en Japón y Bora Bora, un auténtico viaje en el paraíso, lleno de sabores únicos y momentos inolvidables. ¿A qué esperáis?

¿Despegamos? ¡Os diseñamos vuestra Luna de Miel a medida!

¡Contactar ahora!

Explora

12 días20
2
Polinesia Francesa - Estados Unidos
4180
Explorar
15 días20
2
Polinesia Francesa - Estados Unidos
4465
Explorar
12 días20
3
Polinesia Francesa
4530
Explorar
15 días20
1
Japón - Polinesia Francesa
5860
Explorar
10 días40
3
Bora Bora, Polinesia Francesa
3890
Explorar

Inicio de sesión

Expertos en viajes de novios a medida. Llevamos más de 10 años organizando viajes para parejas que buscan algo diferente para el viaje mas importante de su vida.

Dirección

Calle de Conde Altea, 20
46005, Valencia, España

Phone

Email

Open chat