Luna de Miel Japón | Viaje de Novios Japón | Luna de Miel en Japón

Descripción

Viaje de Luna de Miel Japón

Luna de Miel en Japón

Japón es el país del sol naciente, donde todo nace con una luz diferente, por eso desde Honimunn queremos que tu luna de miel sea el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas.

Nuestros viajes de novios te acercarán a sus templos y santuarios, que os darán la paz y calma que necesitáis en vuestra luna de miel Japón, al igual que su exotismo aportará esa chispa para que esta luna de miel Japón sea vuestro recuerdo favorito.

Si estáis buscando una luna de miel en Japón de ensueño, repleta de belleza, nuevos sabores, desconexión y naturaleza, ¡sigue leyendo!

Por que Luna de Miel Japón

Japón es la ciudad donde confrontan las tradiciones más antiguas del mundo, sus jardines delicados, bosques inmensos y templos milenarios con las deslumbrantes luces de sus ciudades. Aunque este país es ahora conocido por su desarrollada tecnología, los japoneses tienen una gran conexión con la naturaleza, por esta razón vuestra luna de miel en Japón no puede terminar sólo en la gran ciudad, sino que debéis sobrevolar las nubes en el Monte Fuji, visitar sus bosques de bambú o añadir a vuestro viaje de novios la visita a algunas islas de gran belleza como la isla de Shikoku.

Vuestra luna de miel en Japón estará repleta de experiencias únicas, su gastronomía, la ceremonia del té, rutas de peregrinaje o una divertida noche de karaoke y sake son la receta perfecta para olvidarse del resto del mundo y vivir vuestra luna de miel de una forma inolvidable.

Queremos que vuestra luna de miel supere los sueños, por eso en Honimunn no sólo organizamos tu viaje de novios Japón, también queremos acompañarte en él, por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel Japón a medida sólo tendréis que preocuparos de disfrutar, nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto para que tu luna de miel en Japón sea siempre un ‘si, quiero’.

Luna de Miel Japón y Maldivas

En Honimunn no nos es suficiente con ofreceros una luna de miel, por eso podéis echar un vistazo a nuestra Luna de miel japón y maldivas para que podáis disfrutar de una doble experiencia con esta luna de miel japón y maldivas.

¿Despegamos? ¡Te diseñamos tu Luna de Miel en Japón a medida!

¿A qué esperas? ¡Nuestros Travel Planners están deseando conoceros!

¡Contáctanos ahora!

Explora

15 días20
3
Kyoto, Japón
3966
Explorar
15 días20
1
Japón - Polinesia Francesa
5860
Explorar
8 días60
3
Tokio, Japón
2620
Explorar
14 días60
4
Japón - Maldivas
4308
Explorar

Inicio de sesión

Expertos en viajes de novios a medida. Llevamos más de 10 años organizando viajes para parejas que buscan algo diferente para el viaje mas importante de su vida.

Dirección

Calle de Conde Altea, 20
46005, Valencia, España

Phone

Email

Open chat