Skip to content Skip to footer

Los mejores destinos fríos de viajes de novios para los amantes del frío

Muchos consideran que una luna de miel perfecta es en cualquier playa paradisíaca, sin embargo, no todos los gustos son iguales. Hay parejas que buscan otro tipo de viajes, como la montaña o alguna ciudad más fría. Por ello, desde Honimunn hemos seleccionado los mejores destinos para viajes de novios para los amantes del frío. 

Una luna de miel bajo cero

Aunque el calorcito es el clima preferido por los recién casados, hay otros que prefieren destinos para viajes de novios donde necesiten un abrigo. Por esta razón, los destinos fríos luna de miel están cada vez más en auge. 

Es que hay quienes buscan ideas originales para su luna miel, y el invierno es una época mágica para las lunas de miel. Los destinos para viajes de novios que son fríos tienen un toque extra de romanticismo. Y, es que no hay nada más mágico que un entorno nevado en compañía de tu pareja. Dicho esto, te damos nuestras recomendaciones para que disfrutes del frío y del amor en un mismo lugar. 

1. Los fiordos noruegos 

destinos para viajes de novios

Si tu pareja y tú sois amantes de la naturaleza, este viaje os encantará. Una luna miel por los fiordos noruegos te permite salir de la rutina y adentrarse a un destino donde parece que no ha llegado la civilización. Aunque hay miles de fiordos en Noruega, los más famosos como destinos de viajes de novios son: Sognefjord, Nærøyfjord, Geirangerfjord y Lysefjord, que se encuentran en la costa oeste. 

Un buen punto para partir es Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega. Aquí podrás alojarte y disfrutar de los fiordos, ya que está cerca de muchos de ellos. Además, es una ciudad tranquila con casitas de colores que te enamorará. Es uno de los destinos de viajes de novios perfecto para ser un enclave mágico que, sin duda, hará de tu luna de miel un momento inolvidable. 

2. Canadá: las cataratas del Niágara

destinos para viajes de novios

Las cataratas del Niágara son uno de los grandes atractivos de Canadá. Son tres cataratas, que conforman la frontera entre Estados Unidos y Canadá, y recibe millones de visitantes de todo el mundo. En las noches (determinadas) estas son iluminadas con luces de colores que dan lugar a un espectáculo digno de ser contemplado en una luna de miel. 

Además, a una hora y media de las cataratas puedes visitar Toronto, la ciudad más grande de Canadá. En ella, tendrás un destino perfecto para visitar cientos de restaurantes, bares o centros comerciales. Asimismo, si te gusta disfrutar de la naturaleza, este país cuenta con los lagos más impresionantes del planeta, como el lago Louise situado en el Parque Nacional Banff. 

3. Los Alpes suizos

Este es uno de los destinos de viajes de novios para los amantes de la montaña, con la posibilidad de combinar aventura con relax. Por ello, es perfecto para actividades como el esquí o el snowboard. También, tienes una opción más tranquila, que es disfrutar de los maravillosos paisajes suizos haciendo senderismo en la nieve. Y, después, resguardarse del frío en alojamientos de lujo con grandes vistas. 

Suiza es una confluencia de culturas y gastronomía de Alemania, Francia e Italia. Es, por lo tanto, el destino perfecto para tu luna de miel. Además, Suiza ha sido bendecida por la belleza virgen de los Alpes. Entonces, no puedes tener mejor viaje de novios que en el “país más feliz del mundo”, debido a sus famosos paisajes naturales. 

4. Islandia 

Islandia es uno de los destinos de viaje de novios que no puede faltar en nuestras recomendaciones de los mejores destinos fríos. En este país, lo que más atrae a los recién casados son las auroras boreales. Aunque no se garantiza poder ver una, todo depende de si el tiempo lo permite (suele ser muy variable). Las mejores estaciones para conseguir este fenómeno son el otoño y el invierno, así que puedes disfrutar de noches más oscuras, del frío y de este gran fenómeno. 

Sin embargo, las auroras boreales no son el único atractivo de Islandia. También, puedes disfrutar de maravillosas cataratas como Skógafoss o Dettifoss. Además, para hacer frente al frío, nada mejor que darte un baño en algunas de sus cálidas aguas termales.

5. Moscú, Rusia 

destinos de viajes de novios

Otro de los destinos de viajes de novios que no pueden faltar en esta lista es Moscú. Moscú en invierno es para los que realmente estén dispuestos hacer frente al verdadero frío. Un riguroso invierno, que viene acompañado de nieve, que te regala paisajes que no decepcionan. Por ejemplo, la Plaza Roja, el corazón de la ciudad, que con la Catedral de San Basilio cubierta de blanco, conforma un ambiente único. 

Moscú es considerado uno de los lugares más bellos de Europa y, sin duda, es una ciudad perfecta para pasar unos días durante tu luna de miel, ya que sus románticos paisajes, monumentos y palacios te pueden envolver en un pleno romanticismo. Por ende, es uno de los destinos de viajes de novios que debes conocer con tu pareja para disfrutar de un viaje de ensueño. 

6. Brujas, Bélgica 

destinos de viajes de novios

Si quieres un frío menos intenso y un destino de cuento, Brujas, en Bélgica, es vuestro sitio. Aquí puedes disfrutar al máximo de la belleza de la ciudad. la primera opción que te proponemos es disfrutar de un paseo en barco por sus canales y conocer Brujas desde otra perspectiva. La segunda, también muy romántica, es alquilar un coche de caballos, donde te puedes cubrir del frío con una manta. Ambas ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia diferente mientras conocéis la ciudad, ¡no os lo perdáis!

Además, un viaje de novios por Bélgica es dulce, ya que te dejas seducir por uno de los placeres más exquisitos del país: el chocolate. Es por ello un destino de cuento para vuestra luna de miel. Una de nuestras ciudades preferidas por su encanto, romanticismo, su cerveza y su delicioso chocolate

Disfruta del frío en tu luna de miel

Estos son algunos de los destinos de viajes de novios perfectos para los amantes del frío y así disfrutar de una luna de miel en la nieve. Ya sea que vas a practicar deportes de invierno o no; el frío de las montañas, el calor de la chimenea y el ambiente nevado hacen un ambiente perfecto para el romanticismo. Así que si quieres vivir la experiencia de una luna de miel bajo cero, contacta con nuestros expertos y haremos realidad tus sueños. ¡Viva el amor!