Consejos para viajar

Information

Saber cuándo se reserva el viaje de novios es tan importante como todos los detalles de tu boda. La Luna de Miel debe quedar tatuada en vosotros como pareja. Para vosotros debe ser el viaje soñado, lleno de aventura, romanticismo, diversión y mucha pasión. Una vez que sepáis la fecha en que será la boda, debéis realizar la reserva del viaje de novios. ¡Conoce todos los destinos especiales para viaje de novios!

Siempre que se prepara un matrimonio se espera que sea el único y para toda la vida. Una pareja no se casa pensando que durarán poco tiempo como esposos. Con esa perspectiva desean que cada detalle quede perfecto y el viaje de novios es la guinda del pastel.

Tu pareja y tú debéis tener claro lo que buscáis para pasar vuestra Luna de Miel. Emoción, aventura, diversión. Tranquilidad, paz, descanso, disfrute. O todas esas cosas combinadas. Eso nos permitirá seleccionar el destino perfecto para vosotros.

La mejor forma de disfrutar de una Luna de Miel de ensueño es consultando a los expertos. Y ese es nuestro trabajo en Honimunn, dejaros satisfechos y felices, sin que exista ningún inconveniente para vosotros. Si estáis planificando vuestra boda, sigue leyendo y descubre toda la información para reservar vuestro viaje de novios.

Toda la información sobre el proceso de reserva de viaje de novios

A la pregunta ¿cuándo se reserva el viaje de novios?, la respuesta ideal sería entre 6 a 8 meses de antelación. Se debe buscar el lugar más idóneo para la época que hayáis escogido casaros y los gustos que tengáis vosotros como pareja. 

Además, en muchos lugares realizan paquetes para recién casados. También es necesario cubrir todos los trámites legales que se requieran para viajar de forma segura.

El lugar donde paséis la Luna de Miel será el escenario donde realmente os relajaréis tras todo el estrés que generan los preparativos de la boda. Por lo tanto, no debéis dejarla al azar si queréis disfrutarla al máximo.

Un punto muy importante que tener en cuenta en momento de pensar en el tiempo propicio para realizar la reserva del viaje es si el destino es popular o no. De ser un lugar muy concurrido en la época en que os casaréis, deberéis reservar vuestro viaje con más meses de anticipación.  

En Honimunn contamos con los mejores destinos para que paséis vuestros primeros días como pareja casada como si estuvierais soñando. ¡No os arrepentiréis!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se reserva el viaje de novios?

Eso dependerá de la época del año en que se celebrará la boda y si el sitio es muy concurrido o no. El tiempo aproximado que generalmente se requiere es entre 6 a 8 meses antes de la fecha del matrimonio.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad