Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Santorini en 10 planes de lujo

¿Deseáis disfrutar de una maravillosa Luna de Miel perfecta en Santorini? Bien, hoy traemos para vosotros un excelente post en donde os guiaremos con todo lo que podréis hacer en este hermoso archipiélago. Este lugar os ofrece paisajes majestuosos, joyas arqueológicas y mucho más.

Santorini destaca por ser uno de los destinos más soñados por los románticos. Aquí lograréis pasar momentos inolvidables y mágicos con vuestra pareja, liberándoos del estrés y la tensión acumulados por la boda.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Santorini?

Pasar vuestra Luna de Miel en Santorini es una gran opción que podréis tomar una vez os caséis. En este destino encontraréis las mejores vistas de todo el mundo. Además, causará en ti y en vuestra pareja un encanto único. Aquí os dejamos algunas razones por las cuales deberíais escoger este lugar.

Hermosas playas

Dentro de las hermosas playas que podréis disfrutar destacan:

  • Playa Amoudi. Ubicada en el pueblo de Oia, podréis llegar a ella en coche o de forma tradicional, es decir en mula o andando.
  • Playa Blanca. Podréis ingresar a esta playa mediante un bote.
  • Playa Roja. En esta playa hallaréis el yacimiento arqueológico de Akrotiri, donde se encuentran algunos restos de la Edad de Bronce. 
  • Playa Kamari. Se caracteriza por poseer un aire de “diversión”. En ella encontraréis bares, hoteles pequeños, restaurantes y discotecas.

De modo que solo tendréis que relajaros, broncearos y disfrutaros de estas espectaculares playas.

Senderismo

En Santorini encontraréis una ruta comprendida entre Fira y la capital, Oia. Aquí apreciaréis vistas increíbles a medida que vayáis caminando por la orilla de la caldera y podréis ver monasterios, capillas y volcanes, entre otros. 

Excursiones

Este archipiélago pequeño formado por islas volcánicas posee diversos pueblos a los que bien podréis visitar. Por ello, al optar por un paquete de Luna de miel en Santorini es conveniente que toméis en cuenta:

  • Akrotiri
  • Emborio
  • Fira
  • Firostefani
  • Imerovigli
  • Oia

Aparte, os invitamos a considerar nuestros consejos para un mayor disfrute.

Bodegas y viñedos

Otra de las razones por las que deberíais pasar vuestra Luna de Miel en Santorini consiste en sus viñedos. Por ello resulta esencial que conozcáis bodegas, tales como:

  • Argiris Sigalas Wine Houses
  • Canava Roussos
  • Sigalas Estate

La producción de vino hace que este lugar destaque, por lo tanto, encontraréis hermosos paisajes gracias a sus viñedos y bodegas.

10 planes de lujo imprescindibles en vuestra Luna de Miel en Santorini

Para que tengáis una maravillosa Luna de Miel en Santorini, es necesario que conozcáis 10 planes de lujo que son esenciales para una experiencia única. Enseguida os los presentamos.

Luna de Miel en Santorini, una alternativa perfecta

1.   Mejores restaurantes

Cuando vayáis a realizar vuestra reserva en el hotel no olvidéis hacer lo mismo en los mejores restaurantes. Así podréis disfrutar de exquisitos platos, postres y bebidas durante vuestra estadía en el archipiélago.

2.   Mejores hoteles

Por otra parte, los hoteles más lujosos que descubriréis en Santorini son:

  • AndronisLuxury Suites.
  • Katikies Santorini.
  • Canaves Oia Suites.
  • Canaves Oia Epitome.
  • Grace Hotel, Auberge Resorts Collection.
  • Perivolas.
  • Vedema, a Luxury Collection Resort.
  • La Perla Villasand Suites.
  • Historia Hotel.

En cualquiera de estos hoteles pasaréis una inolvidable Luna de Miel en Santorini.

3.   Galerías de arte y museos

En Santorini os sorprenderéis con el gran número de museos y galerías existentes. No desaprovechéis vuestra estancia y sumergíos en la cultura griega. Además, conoceréis el trabajo tanto de los artistas internacionales como de los locales.

4.   Tour privado

Un tour privado es la mejor elección para pasar una hermosa Luna de Miel. En ese sentido, tú y vuestra pareja gozaréis de momentos mágicos e inolvidables en los pueblos locales.

5.   Temporada de festividades

Si lo vuestro son las festividades, entonces no dudéis en pasar vuestra Luna de Miel disfrutando al máximo de cada evento. Con ello lograréis conocer e interactuar con lugareños, comprender la profundidad de su cultura y deleitaros con platos totalmente novedosos para vosotros.

6.   Viajes con ferri

Una de las mejores vistas que podréis apreciar es a través de los viajes por ferri o cruceros. De esta manera, lograréis sumergiros y disfrutar todo el ambiente exclusivamente desde el mar.

7.   Monasterio del Profeta Elías

El monasterio del Profeta Elías se construyó cerca del año 1711 y, en el pasado, fue un espacio de poder y abundancia. En este lugar podréis observar casi todo el archipiélago.

8.   Alojamiento en una cueva

Por otra parte, alojarse en una casa-cueva es uno de los planes favoritos para muchas de las parejas. Se trata de una experiencia increíble, en donde encontraréis alternativas simples y lujosas.

9.   Atardecer desde el castillo de Oia

El castillo de Oia cuenta con una posición completamente favorable para contemplar los atardeceres. Por esta razón os recomendamos llegar al menos una hora antes de que se ponga la puesta de sol para que toméis el mejor lugar.

10.   Disfruta de la cerveza Crazy Donkeys

Si tú y vuestra pareja son de los que prefieren la cerveza y no el vino, entonces tendréis que probar las cervezas Red Donkey, Yellow Donkey y Crazy Donkeys. Así pues, deleitaos con sus peculiares sabores.

En definitiva, dichos planes son excelentes para que paséis una increíble Luna de Miel en Santoniri. Hablamos de todo un paraíso, y como valor agregado os llevaréis hermosos e inolvidables recuerdos.

santorini viaje de lujo

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Santorini?

Elegir vuestra Luna de Miel en Santorini resulta ideal si deseáis conseguir un aura romántica e histórica. Aquí contaréis con mares de aguas cristalinas y azuladas que rodean los coloridos acantilados mediante edificaciones rústicas. Igualmente, podréis apreciar el magnífico contraste rojizo entre el suelo árido y el color blanco de las construcciones, entre otros.

¿Cuáles son los mejores planes para una Luna de Miel en Santorini?

Los mejores planes consisten en optar por una estadía en hoteles de calidad. Pero también debéis disfrutaros de restaurantes, playas, atardeceres, galerías, museos, tours privados y paseos por cruceros o ferri.

¿Es Santori un viaje de lujo?

Depende del alojamiento y las actividades, Santorini es un viaje de lujo, pero no tiene por qué. Podemos realizar propuestas que se adapten a tu bolsillo, sin problema.