Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Ruanda

Imaginaos por un momento comenzando con una Luna de Miel en Ruanda vuestro matrimonio. Seguramente habréis escuchado acerca de este país africano o de su historia reciente; no en vano es un destino señalado turísticamente hablando. Así pues, ¿valdría la pena conocer estos paisajes remotos?

África siempre ha sido un continente exuberante y atractivo para todo tipo de actividades, y en Ruanda hay reservadas muchas aventuras evocadoras de placer y romance para vosotros. Por este motivo, os mostraremos razones por las que deberíais dejaros seducir por este destino. Juntos.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Ruanda?

Llegados a este punto, seguramente una Luna de Miel en Ruanda estará tomando fuerza en vuestra mente como punto de partida de vuestras aventuras como pareja. Por lo tanto, dentro de las razones para explorar Ruanda, las que os mostraremos aquí seguramente os animarán a disfrutar de esta fantástica aventura.

Su historia

Los destinos turísticos que normalmente se encuentran asociados a una Luna de Miel tienen características en común, como playa, naturaleza, cultura… Os alegrará saber que Ruanda tiene todo esto y más, pues ofrecerá a vosotros la oportunidad de disfrutar de un sello distintivo: su historia.

Y no nos referimos a historia antigua, sino a recientes sucesos que marcaron a la nación, dejando relatos por contar en cada región del país. Animaos a descubrir esas historias mientras vais aprendiendo la cultura de un país que, a pesar de todo, nunca se guardará una sonrisa para vosotros.

Su clima

Generalmente asociamos a la selva un clima húmedo y cálido, muy cálido. A que os imagináis recorriendo espesa jungla con muchas gotas de sudor corriendo por vuestra frente, ¿verdad? Pues quitaos esa imagen de vuestras mentes, pues en vuestra Luna de Miel en Ruanda tendréis una nueva experiencia.

Este país cuenta con la bendición de un clima templado —lo cual proviene de su altitud—, haciendo más placentera vuestra historia allí. Dejad que vuestros sentidos se rindan ante este imponente panorama africano y llevad a la práctica experiencias únicas. Juntos

Su fauna y flora

Cuando la naturaleza llama, su llamado es seductor e imponente, y en Ruanda no hay excepción a la norma. Siendo un país africano, no nos sorprende que su flora y fauna sean objeto de deleite para vuestros ojos. ¿Os animáis a explorar en ella, recorriendo cada uno de sus rincones? Si, quiero.

Hipopótamos descansando y posando en un lago. Cocodrilos que toman el sol mientras juegan en el barro. Hermosas montañas y lagos. Definitivamente el país de las mil colinas os adentrará en un contacto con la naturaleza único, con lo que no podéis resistiros a su encanto. Conectaos al paisaje ruandés y abrazad su calidez y exuberancia.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Ruanda?

Entendemos que, habiendo llegado a este punto del artículo, estáis fascinados con la idea de una Luna de Miel en Ruanda, pero ¿por dónde comenzar vuestra aventura en este país africano? He aquí unos pocos destinos a los cuales podréis llegar, pero os aseguramos que vosotros ansiareis muchos más.  

Luna de miel en ruanda

Parque Nacional de los Volcanes en tu Luna de Miel en Ruanda

Preparaos para una experiencia única en la vida, en la cual no podéis escatimar en vuestro sentido de aventura: visitar al hermoso gorila de montaña en su hábitat natural, mientras deleitas vuestra vista en los imponentes volcanes de la Cordillera de Virunga.

El Parque Nacional de los Volcanes ofrece a sus visitantes esa maravillosa experiencia, y no queremos que vosotros perdáis esta increíble oportunidad. Hacer trekking por la jungla mientras simpáticos primates observan sigilosos vuestros pasos. Eso sí es una Luna de Miel.

Kigali en tu Luna de Miel en Ruanda

Vuestra Luna de Miel en Ruanda no puede pasar por alto la colorida Kigali, capital del país y fascinante ciudad repleta de historias para vosotros. Dejaos llevar por su encanto mientras apreciáis sitios tan icónicos como el Centro de Convenciones de Kigali, o barrios tan característicos como Kimihurura o Nyamirambo.

Ahora bien, no toda vuestra experiencia será cosmopolita en Kigali, pues tenéis cerca de la ciudad maravillas naturales que merecen la pena ser visitadas. El Parque Nacional Akagera es uno de esos lugares, donde podréis ver elefantes, leones y muchas más especies que capturarán vuestro aliento.

Lago Kivu en tu Luna de Miel en Ruanda

¿Visitaríais Francia y no conoceríais la Torre Eiffel? Algo similar os podría ocurrir en Ruanda con el Lago Kivu, que ofrecerá a vosotros una vista diferente de lo que podréis encontrar en este país tan maravilloso; no en vano se encuentra en la región de los Grandes Lagos.

Podéis incluiros en varias actividades si vais al lago, como explorar sus islas, o dejaros llevar por una caminata a lo largo de sus costas. Seguramente en ese recorrido tendréis la oportunidad de ver una fresca perspectiva de la vida en el corazón de Ruanda. Juntos.

¿Ansiosos por comenzar vuestra aventura?

A que os hemos descrestado con este paradisiaco y exuberante destino, ¿verdad? Y lo mejor de todo es que una Luna de Miel en Ruanda es más que posible para vosotros; si os preocupan los detalles técnicos, dejad todo en vuestras manos, que en Honimunn a eso nos dedicamos.

Tendréis a vuestra disposición nuestros Honiplanners, quienes estarán encantados de ofreceros una fascinante y auténtica experiencia personalizada de Luna de Miel. Imaginaos por un momento cumpliendo vuestros sueños más emocionantes a bordo de una aventura africana. Eso sí es una Luna de Miel.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Ruanda?

La historia moderna del país, su inigualable clima y su imponente vida salvaje son aspectos realmente maravillosos que sólo podréis experimentar en Ruanda. Todos ellos forman una amalgama de sensaciones únicas que, sin lugar a dudas, ansiareis vivir. Juntos.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Ruanda?

Kigali con su cultura vibrante y selvática, el Lago Kivu con su historia y el Parque Nacional de los volcanes amparando los simpáticos gorilas; estos son algunos de los destinos que podéis visitar en Ruanda para desconectaros del mundo y apreciar este pedacito de paraíso.